MAQUILLAJE

Kate Middleton enseña a usar mucho rubor para resaltar los pómulos sin exagerar

Luce unos pómulos maravillosos y naturales como Kate Middleton, aquí te decimos cómo usar el rubor sin exagerar

Kate Middleton lleva el maquillaje perfecto con mucho rubor.Luce un maquillaje lindo y natural como Kate Middleton; aprende a usar mucho rubor para resaltar los pómulos Créditos: Ser Zen
Por
Escrito en BELLEZA el

El maquillaje es el complemento ideal para sacar provecho a nuestros atributos. Si bien la belleza puede ser designa de diferentes maneras, podemos utilizar las técnicas de personalidades como Kate Middleton para lucir fenomenal, hoy hablaremos sobre el rubor y como aplicarlo de manera correcta.

A la hora de maquillarse se suele utilizar elementos que ayuden a crear texturas y efectos visuales que pueden ir desde, endurecer algunas facciones, resaltar los mejores atributos como los ojos o la sonrisa, adelgazar o contornear el rostro y destacar zonas del rostro como los pómulos con el rubor.

Es por eso que algunos estilistas innovaron y apostaron incluso por tonos de piel, como es el bronceado de manera sutil para hacernos lucir lo más naturalmente posible. Así que, si buscas consejo hoy hablaremos sobre el maquillaje de Kate Middleton, enfocándonos en el rubor.

Consejos para usar rubor como Kate Middleton

Para comenzar con estos consejos de aplicación y uso, recordemos que el maquillaje de Kate Middleton se caracteriza por lucir una piel muy tersa en tonos bronceados, que han ido variando de tono gradualmente para lucir mucho más natural, este efecto de polvos de sol ha sumado un estilo gracias a su estilista Letizia.

Recuerda que para que tu estilo sea sensacional, siempre es adecuado acercarnos a un profesional para que nos oriente con los tonos que mejor nos quedan de acuerdo con el tipo de piel que tenemos. Así que el primer gran consejo es asesorarnos, aprender y poner en práctica.

Por otro lado, otro punto que caracteriza el maquillaje de Kate Middleton es que ella a diferencia de las modas de hoy no practica el contouring, pero si crea énfasis con el maquillaje, especialmente en los pómulos con el rubor que complementa muy bien con su bronceado.

Créditos: Getty/Eamonn McCormack

Su técnica es emular las zonas donde el sol de manera natural surge efecto en nuestra piel, es decir crea chapitas naturales. Esto lo genera con un rubor aplicado a lo largo de la línea de la mandíbula, complementando este maquillaje con un toque en la nariz.

En los últimos años el iluminador se ha convertido en un aliado para enaltecer ciertas zonas del rostro, pero Kate Middleton le a dado un giro interesante al maquillaje, ya que ella apuesta por usar rubor y bronceador en la nariz, particularmente en el tabique y la punta y en los pómulos para dar un efecto natural.

¿Te animarías a probar este tipo de maquillaje, donde el rubor será tu principal protagonista? No olvides seguirnos en Facebook e Instagram, donde te daremos más tips de belleza.