TODO ES CUESTIÓN DE ELEGIR EL PERFECTO PARA TI

Pantalones acampanados, el corte ideal para alargar tus piernas si eres bajita

Podría pensarse que los pantalones acampanados sólo resaltan unas largas piernas, pero si eres bajita puede ser tu arma secreta para alargar tu figura.

Pantalones acampanados, ideales para una mujer bajita.Existen diferentes cortes, largos y estilos de pantalones acampanados para bajitas.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Cuando pensamos en pantalones acampanados nos puede llegar a la mente pensar este tipo de prendas sólo se le ven bien a las mujeres altas; sin embargo, si eres bajita, podría convertirse en tu arma secreta para alargar tus piernas. ¡Aquí te contamos más!

Como con cualquier prenda o look, la clave es saber elegir cuál es el corte que mejor te queda, el cual favorecerá tu estética y, por ende, tu tamaño.

Los pantalones acampanados tienen un ajuste muy cool, sofisticado y favorable, por ello se han galardonado como los jeans en tendencia que más benefician a una mujer bajita. Así que si quieres incorporar esta prenda a tu guardarropa, aquí te damos algunos tips que te ayudarán bastante.

Tips para escoger pantalones acampanados y usarlos a tu favor si eres bajita

1. Corte de tiro alto

La primera regla para elegir los mejores pantalones acampanados si eres bajita es evitar a toda costa los cortes a la cadera para no acortar tu figura. Lo mejor es optar por un talle alto justo a la altura del ombligo para generar una línea recta que destaque tu cintura. Para un look estrella, faja tu suéter, blusa o top.

Créditos: Ser Zen

2. Largo ajustado a ti

Si bien los pantalones acampanados se hicieron para que fueran usados por mujeres arriba del metro sesenta, puedes modificarlos un poco, por ejemplo subir la bota unos cuantos centímetros. El punto es evitar las arrugas en el bajo para verificar la longitud correcta.

Créditos: Ser Zen

3. Corte split

Si buscas pantalones acampanados aún más originales, en tendencia y que te favorezcan si eres bajita, entonces el corte split es tu mejor opción. Estos tienen una abertura en el ruedo, lo que también permite mostrar tu calzado y amplia la estilización de tu figura. Úsalos con sandalias o flats.

Créditos: Ser Zen

4. Tono azul clásico

Además de los pantalones acampanados de tiro alto a la altura correcta, el tono que elijas también jugará a tu favor si eres bajita. Lo menor es portar la tonalidad azul clásica, pues brinda mayor sobriedad y elegancia. Además, su coloración te da oportunidad de lograr todo tipo de combinaciones para cualquier ocasión.

Créditos: Ser Zen

Ya lo sabes, si eres bajita los pantalones acampanados serán las prendas que más te favorezcan para alagar tu figura. ¡Pruébalos!

Sigue más look que te podrían favorecer en nuestro Instagram y Facebook.