¡COMO NUNCA ANTES LA HABÍAS VISTO!

Con jeans y blusitas: 5 fotos de cómo vestía Kate Middleton antes de ser duquesa

Kate Middleton antes de formar parte de la Familia Real era una relajada joven estudiante que vestía looks muy desenfadados. ¡Mira cuánto ha cambiado!

Los looks que vestía Kate Middleton.Kate Middleton vestía looks muy representativos de los 2000.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Todos estamos acostumbrados a ver los elegantes outfits de Kate Middleton, pero, ¿alguna vez te has preguntado que looks vestía antes de ser una duquesa? ¡Aquí te lo mostramos!

La duquesa de Cambridge siempre atrae miradas por su belleza natural y por los looks femeninos y acertados con los que asiste a eventos de la Familia Real. Sin embargo, este estilo siempre acompañó a Kate cuando era estudiante.

Kate Middleton antes de convertirse en nuestra royal favorita era una chica normal que asistía a sus clases, a fiestas estudiantiles y vestía de lo más normal posible. Si quieres conocer un poco de sus looks, ¡sigue leyendo!

Los looks que vestía Kate Middleton antes de ser una duquesa

Los looks que vestía Kate Middleton pueden parecerte muy familiares actualmente, pues los 2000 están de regreso. Así que si quieres usarla como inspiración, ¡adelante!

1. Vestidos estampados

Kate sigue deslumbrándonos con vestidos muy elegantes, pero antes de convertirse en la esposa del príncipe William, gustaba de llevar vestidos cortos y estampados muy al estilo de los 60s, combinados con medias y botas altas.

Créditos: Pinterest

2. Jeans y blusa de tirantes

Este estilo de jeans eran predilectos en los 2000, así como combinarlos con una simple blusa de tirantes y un cinturón a juego. Uno de los looks más relajados y con los que definitivamente ya no vemos a Kate más.

Créditos: Pinterest

3. Jeans acampanados y chaqueta

Sin duda los looks de Kate Middleton antes de ser una duquesa eran muy relajados y estos jeans acampanados son prueba de ello.

Créditos: Pinterest

4. Clásicas botas UGG

Si algo representa por completo los looks en los 2000 fueron las famosas y deseadas botas UGG, las cuales, hasta la mismísima Kate Middleton vestía en su juventud. ¿Quién no quería un par de este afelpado calzado?

Créditos: Pinterest

5. Jeans y cardigan

Admitimos que amamos este look de Kate Middleton, pues es tan normal y clásico que luce increíble. Ideal para ir a la escuela, de compras o estar cómoda en casa.

Créditos: Pinterest

¿Imaginabas cómo vestía Kate Middleton? Seguro te has llevado una gran sorpresa pero debemos recalcar que la belleza y estilo siempre la han acompañado.  

Conoce más de los looks de los royals en nuestro Instagram y Facebook.