¡CAUTIVA CON TU MIRADA!

Delineado doble, el truco infalible para agrandar la mirada en segundos

El delineado doble es el truco perfecto para lograr una mirada cautivadora. Además, ¡queda perfecto para cualquier ocasión!

El delineado doble de Jessica Chastain.La actriz ha hecho del truco de delineado doble su favorito para lograr una mirada atrapante.Créditos: Instagram de @kristoferbuckle
Escrito en BELLEZA el

Cuando hablamos de maquillaje para párpado caído podemos vernos limitadas en opciones. Sin embargo, no es así, y el delineado doble es prueba viviente de que este truco será tu gran aliado para agrandar tu mirada.

Con un delineado doble puedes aumentar la profundidad del ojo haciendo que parezca más grande. Lo mejor de todo, es que con este truco puedes lograr un maquillaje perfecto para cualquier ocasión.

Si quieres agrandar tu mirada, entonces sigue leyendo que te diremos en qué consiste este truco y cómo lograrlo.

¿Qué es el delineado doble?

El delineado doble es perfecto para maquillar un párpado caído, pues marca la cuenca superior del ojo, logrando que la mirada se vea más grande. Es una versión más discreta del delineado flotante que actualmente está muy en tendencia.

Este tipo de delineado doble lo hemos visto mucho en diferentes artistas, pero Jessica Chastain, ganadora del Oscar, es quién lo ha convertido en su truco favorito de maquillaje.

Como hemos podido notar en diferentes eventos, más allá de su hermosa melena pelirroja, la actriz ha hecho del delineado doble su truco infalible para agrandar la mirada. Las fotografías que vemos de ella son prueba de la eficiencia de esta técnica.

Créditos: Instagram de @kristoferbuckle

¿Cómo realizar el delineado doble?

Este truco consiste en trazar una línea curva en la parte superior del ojo, justo debajo del hueso. Puede ser una línea que llegue hasta el extremo exterior o que quede “flotante”.

Lo mejor del delineado doble es que puedes usar colores neutros y discretos o algo más fuerte y llamativo. ¡Con cualquier tono obtendrás el resultado que esperas!

De igual manera, puedes optar por una línea muy marcada o algo más difuminado para un efecto más sencillo. Esto será completa decisión tuya, según el tipo de maquillaje que quieras.  

Créditos: Instagram de @kristoferbuckle

Como recomendación, puedes usar una sombra clara en el párpado móvil o atreverte a usar una sombra metalizada con efecto glitter para lograr un maquillaje de noche espectacular y una mirada atrapante.

Si estás buscando un maquillaje ideal para el párpado caído o sólo para agrandar tu mirada, entonces no dudes en probar este truco. Estamos seguros que te encantará. 

Síguenos en Instagram y Facebook para más tips de maquillaje.