CABELLO

Elimina las canas este tinte natural de jengibre y aceite de oliva

Elimina las canas de tu cabello con este tinte natural de jengibre y aceite de oliva, conoce todos los beneficios para tu melena

Tinte natural con jengibre y aceite de oliva para las canas.Despídete de las canas con jengibre y aceite de oliva.Créditos: Especial
Por
Escrito en BELLEZA el

 ¿Ya te aparecieron las primeras canas? Tranquila, tranquilo esto no tiene porque acabar mal. Las canas son una manifestación de nuestro cuerpo ya que deja de producir con la misma frecuencia melanina por lo que tu melena pierde el color natural y comienza a tornarse blanco o gris.

Si ya estás en ese momento donde tu cabello comienza a presentar sus primeras canas, sin importar tu edad, porque pueden aparecer de manera prematura, ya podrás lucirlas y matizarlas para que tu cabello se vea a la moda. Si  por otro lado no quieres lucir el cabello con canas puede optar por usar un tinte.

Hoy en día en el mercado existen muchas opciones para poder teñir nuestro cabello y eliminar las canas, la desventaja en este método está en que los tintes comerciales suelen tener demasiados químicos que resultan perjudiciales para tu cabello y en su mayoría son muy caros. Así que hoy te presentamos un tinte natural.

Tinte natural de jengibre y aceite de oliva para eliminar canas

Si estás en busca de una opción natural par ano dañar tu cabello hoy te hablamos sobre un tinte de cabello natural que está hecho con base en jengibre y aceite de oliva para reducir la aparición de las canas. Recuerda que puedes eliminar su aparición cuando comienzan a aparecer en las raíces y antes de extenderse en el largo del cabello. 

Para el champú necesitamo

  • 5 centímetros de raíz de jengibre
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharada de miel
  • 1 taza de agua
  • 1 envase de plástico
  • 1 brocha

Así puedes preparar el tinte natural para eliminar las canas en tu cabello

  1. Para preparar este tinte de jengibre con aceite de oliva comenzaremos por hervir la taza de agua a fuego lento
  2. Después agregaremos el jengibre, el aceite de oliva y la ile hasta sacar el hervor
  3. Dejarás enfriar por unos minutos y agregaras a un recipiente

Para utilizarlo es muy sencillo, debes colocar como un tinte normal, dividiras tu cabello e irás agregando el tinte casero. Recuerda colocarlo con una broza para poder cubrir las raíces y obtener los resultados adecuados. Al terminar su aplicación debes cubrir tu cabello con un gorro o una bolsa de plástico y dejar actuar por 40 minutos. Finalmente lo retiramos con agua fría.

Ahora que ya conoces este efectivo remedio casero y natural para eliminar las canas, cuéntanos en Facebook qué otras opciones como tintes naturales conoces, no olvides seguirnos.