ESTILO MONOCROMÁTICO

Kate Middleton logra un look total white para lucir fresca con un solo color

Si te gusta el color blanco pero no sabes cómo combinarlo, aquí te decimos cómo lograr un look total white como Kate Middleton.

El look total white de Kate Middleton.Sin duda Kate Middleton luce increíble en color blanco.Créditos: Canva
Escrito en BELLEZA el

Kate Middleton no sólo nos sorprende con hermosas combinaciones, sino también con estilos monocromáticos como este look total white. ¿Te gusta este color? Aquí te decimos cómo recrearlo.

El estilo monocromático es una tendencia de moda que consiste en llevar piezas del mismo color en un mismo look. Esto significa vestirte de pies a cabeza de un mismo color o la misma gama de tonalidades. Incluyendo accesorios como bolsos, lentes y joyería.

Si pudieras pensar que un look total white es muy complicado de lograr o si lo vistes vas a parecer personal médicos, ¡nada que ver! Y Kate Middleton nos demuestra que este color nos queda bien a todas si lo sabemos cómo combinar.

Cómo lograr un look total white como Kate Middleton

En primer lugar debes saber que un look total white debe ser usado en alguna ocasión especial o una reunión importante, ya que portar este color de pies a cabeza todos los días corre el riesgo de que te manches y se arruine tu estilo.

Tal como Kate Middleton, puedes optar por un pantalón sastre y un blazer de cuello del mismo tono. Si quieres que tu look total white realmente no tenga ninguna variación u otra gama, procura que tu bolso y zapatos vayan a juego del mismo tono.

En cambio, si quieres que sobresalga algún accesorio en particular puedes hacer que los pequeños accesorios tengan un resalte diferente. Por ejemplo, en este look total white de Kate Middleton ella luce unos hermosos aretes en color blanco pero con pequeños detalles en dorado y café.

Créditos: Instagram @katemiddleton_fashion

Aquí te dejamos otros ejemplos de cómo puedes lograr un look en color blanco totalmente. Todos ellos con la misma elegancia como Kate Middleton.

Créditos: Ser Zen

Si buscas un look total white más desenfadado o no tan sofisticado como el de Kate también puedes optar por las siguientes opciones:

Créditos: Ser Zen

Como puedes ver, un look total white no tiene por qué ser siempre elegante o complicado de conseguir. Con un poco de gusto y las prendas adecuadas como contraste, ¡lo harán posible!

Síguenos en Instagram y Facebook para seguir los looks de los royals.