SU ESTILO ES BLUNT BOB

¿Cómo saber si me queda el corte de cabello de Ángela Aguilar?

La cantante mexicana es todo un referente de estilo y moda para grandes y chicas.

Corte de cabello de Ángela Aguilar.Es ideal para cualquier tipo de rostro.Créditos: @angela_aguilar_
Escrito en BELLEZA el

El corte de cabello de Ángela Aguilar ha tenido gran popularidad que muchas mujeres quieren tenerlo de esta forma, pero no se han animado porque piensan que no les favorecerá. Por eso nosotros te diremos con qué tipo de rostros quedará perfecto cada uno de sus looks.

Ángela Aguilar es una cantante del regional mexicano, a la edad de 18 años ha marcado muchos tipos de moda y no se podía quedar atrás su corte de cabello que tanto ha encantado a sus seguidores.

La cantante se caracteriza por su pequeño corte de cabello para dejar descubierto su cuello y estilizar su rostro. Además Ángela Aguilar le da diferentes toques a su cabello para que luzca perfecto cada día.

Cómo saber si me queda el corte de cabello de Ángela Aguilar

La cantante lleva consigo un cabello lacio y su cara es un poco redonda, pero no deja de lado el maquillaje que le da la mejor combinación. Sin embargo, los estilos del corte de cabello que ha usado la intérprete de “La llorona” quedan perfectos para cualquier tipo de rostro.

El tipo de corte de cabello que usa Ángela Aguilar se llama Blunt Bob y es el look del que hoy hablaremos, sólo elige la forma que más te guste.

Una de las tendencias favoritas es llevar un Blunt Bob que es un corte de cabello a la altura de la mandíbula, es recto y no tiene capas ni textura. Si tu rostro es redondo este look ayudará a estilizar tu cara, es preferible tenerlo lacio.

Este corte de cabello no requiere de muchos cuidados ya que es pequeño, podrás darle un tratamiento mínimo.

Imágenes de @angela_aguilar_

Puedes hacer varios estilos diferentes dependiendo tu rostro, por ejemplo: si es redondo marca una raya en medio para dividir tu cabello por la mitad. En cambio sí es alargado marca la línea a los laterales.

Si quisieras que tu rostro se vea alargado, lleva este corte de cabello atrás de las orejas.

Por último, puedes llevar este corte de cabello lacio o con un volumen que lo levante, también aplica un poco de ondulados o rizos.

Si ha sido de tu agrado este corte, róbale el look a Ángela Aguilar para lucir espectacular. No importa el rostro que tengas ¡será la mejor opción!

Entérate de más contenido relacionado siguiéndonos en nuestro Facebook