POR ESCASEZ DE AGUA O POR PRISA...

5 formas de lavar el cabello sin agua y mantenerlo limpio

Estos remedios son ideales para esos días en donde no te da tiempo lavar tu cabello de forma completa.

Cómo lavar el cabello sin agua.Hay remedios caseros muy económicos y fáciles de emplear.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

En Monterrey, Nuevo León, la escasez de agua continua, a falta de este recurso los habitantes del estado han sufrido por mantener un espacio limpio, incluso con su cuidado personal principalmente para lavar el cabello sin agua, por eso hoy mencionaremos algunos tips.

Ha habido mucha controversia en Monterrey debido a la falta de agua. Los vendedores de garrafones antes repartían 3 días a la semana, pero luego comenzaron a llevar los pedidos solo un día y no terminaban de hacer la entrega completa, aunque eso no es todo ya que se aumentaron los precios.

Para los habitantes de este lugar les resulta difícil conservar un espacio limpio y tener un cuidado personal como se debería. Además los efectos de la contaminación en el cabello pueden traer consecuencias más allá de sólo la falta de higiene. Sobre todo si cuentan con actividades que tengan que salir a la calle y no pueden lavar el cabello sin agua.

Para este problema y para todas las personas en general que tienen que salir rápidamente les daremos algunas recomendaciones.

Si tienes alguna reunión muy importante en la que tengas que salir y te das cuenta que no llevas el cabello limpio, la solución más eficaz sería lavarlo. Sin embargo, el agregar agua, champú, cepillarlo, dejarlo secar, peinarlo o pasarle la plancha, ¡te quitará mucho tiempo! Para esto toma nota de los siguientes consejos.

Formas de lavar el cabello sin agua y mantenerlo limpio

1. Bicarbonato

Para mantener tu cabello limpio sólo agrega un poco de bicarbonato en tus manos y frótalo en tu pelo, esto eliminará los residuos sobrantes y lo dejará como nuevo.

2. Talco

¡Recomendado por las abuelitas! Pon la cabeza boca abajo en el lavabo y agrega talco, posteriormente frota tu cabello con una toalla para quitar el exceso de polvo.

3. Maizena

Otro remedio para lavar el cabello sin agua es con Maizena. Harás el mismo procedimiento que el punto anterior, sólo que usarás menos cantidad.

4. Arcilla

 Es perfecta para todo tipo de cabello y elimina el pelo graso, absorberá el exceso de sebo y dejará un cabello limpio gracias a mascarillas capilares.

5. Champú en seco

Ideal para mantener el cabello limpio, úsalo si saldrás o de vez en cuando para mantenerlo sano sin estropearlo.

Lo mejor es que sólo te tomarán 2 minutos para dejar tu pelo limpio y lavar el cabello sin agua. ¡Nadie se dará cuenta!

Recuerda seguirnos en Instagram y Facebook para más contenido.