¡NO SÓLO ES PARA LAS PESTAÑAS!

Consigue un delineado súper derecho con ESTA técnica con cuchara

La cuchara es algo más que un utensilio de cocina, también puede ser tu aliado para lograr una técnica de delineado perfecta.

Técnica de delineado con cuchara.Usa la cuchara para lograr un delineado envidiable.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si la técnica de enchinar las pestañas con cuchara creías que era la única, no es así ya que puedes usar este utensilio para crear un delineado perfecto que te encantará.

El maquillaje es muy importante para una mujer cuando tiene que salir a un evento importante, una fiesta e incluso para una cita, pero no sólo se trata de pintarse el rostro porque sí. Algo muy característico para usar maquillar es llevar un delineado perfecto para marcar una mirada increíble.

Por esta razón vamos enseñarte una técnica que se trata de crear un delineado súper estrecho con la ayuda de una cuchara y lucir un rostro increíble con el que robarás miradas.

¿Cuál es la técnica de la cuchara para un delineado perfecto?

Esta técnica ha llegado para quedarse y se ha hecho una tendencia en el mundo de la belleza para lucir tus ojos, en muchos lados ya la están aplicando y a los clientes les ha fascinado, pero lo mejor es que puedes aplicarla desde tu casa y no te tomará ni el minuto.

Si te preguntabas de dónde surgió esta técnica, fue porque nació a través de la app TikTok donde chicas se grababan paso a paso para enseñar cómo lucir un delineado perfecto con la ayuda de una cuchara y los resultados se veían tan increíbles que los usuarios no pudieron quedare con las ganas y lo intentaron.

Créditos: Canva

Técnica para hacer un delineado súper estrecho con cuchara

  1. Primero debes escoger el delineador que más te guste para ponerte.
  2. Luego con el mango de la cuchara ponlo a un costado de tu ojo y marca la lía de afuera con tu delineador. 
  3. Luego voltea la cuchara para usar la parte superior dibuja desde la mitad del párpado hacía afuera, esto en ambos lados.
  4. Posteriormente completa el contorno de ambas líneas.

Listo con estos pasos podrás tener un delineado perfecto. Por otro lado si te gusta enchinarte  las pestañas aprovecha la cuchara para un maquillaje completo.

Aplica esta técnica para crear un delineado perfecto, sobre todo si tienes prisa la cuchara te sacará de apuros. Igual funciona para las personas que tiemblan mucho y sienten que de un lado les quedó muy diferente al otro y tienen que estar mejorando cada uno de nuevo, lo que hace que queden mal y pierdes mucho tiempo.

Descubre más técnicas de maquillaje en nuestro Instagram y Facebook.