UN ESTILO MUY CÓMODO

Kate Middleton impone moda con leggins y chamarra sin lucir desarreglada

Kate Middleton nos sorprendió con un outfit con leggins y chamarras, pero aún así luce muy a la moda y tan elegante como ella sabe ser.

Kate Middleton luciendo muy a la moda.En leggings y chamarra, Kate Middleton sorprendió con un look muy a la moda, pero cómodo.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Kate Middleton o Catalina de Cambridge es la esposa del príncipe Guillermo, es una mujer muy guapa, alta, delgada y algo muy característico de ella es su cabello oscuro con una gran caída. 

Ella siempre luce prendas de vestir muy finas, elegantes, pero recientemente las cámaras la capturaron usando un outfit más cómodo, te contamos de qué se trata.

Si bien estamos acostumbrados a ver a Kate Middleton con prendas de vestir más formales y elegantes en esta ocasión la vimos con unos leggins y una chamarra oscura, definitivamente un look muy casual pero que lo luce perfecto y está a la moda.

¿Cómo vestir leggins y chamarra como Kate Middleton?

Las mejores prendas de vestir son las que te hacen sentir cómoda y Kate Middleton también lució un estilo sport mientras salía y disfrutaba de su día.

La moda que impuso en esta ocasión fue muy hablada por los medios ya que mencionaban que con sólo llevar unos leggins, chamarra y tenis se veía increíble e incluso los artículos de la ropa comenzaron a buscarse.

Kate Middleton paseaba por las calles de Londres para hacer sus compras y el día estaba un poco nublado por lo que llevar un vestido o ropa formal no quedaba para ese momento. Sin embargo, los leggins, tenis, chamarra y una bufanda serían la mejor opción para salir con ese clima.

Créditos: Pinterest

Si bien no es común ver a Kate con un estilo tan desenfadado, debemos admitir que a pesar de lo deportivo, sigue luciendo elegante y sofisticada, sólo como ella sabe serlo.

Si quieres recrear el look de leggins, tenis, chamarra y bufanda de Kate Middleton seguro puedes hacerlo con prendas que ya tienes en tu guardarropa. Te dejamos algunos ejemplos:

Créditos: Ser Zen

Como puedes ver, no tienes que tener marcas de diseñador y costosas para vestir como Kate Middleton. Sólo es cuestión de saber elegir las prendas indicadas y combinarlas correctamente.

Ahora que ya sabes cómo vestir leggins y chamarra y verte a la moda ya no hay excusa para no lucir arreglada incluso los días en que no deseas sobreproducirte tanto o tienes que salir a algún evento o reunión.

Síguenos en Facebook e Instagram para encontrar más looks en tendencia,