UN ICONO DE LA MODA

5 vestidos de la princesa Diana que siguen revolucionando la moda

Hoy conmemoramos el cumpleaños de la princesa Diana con los vestidos que nos enseñaron a amar la moda.

Los vestidos de moda de la princesa Diana.Si hubo algo que marcó la moda en los 90s fueron los icónicos vestidos de la princesa Diana.Créditos: Instagram @dianaforeverremembered
Escrito en BELLEZA el

La princesa Diana también conocida como Lady Di fue activista, filántropa, humanitaria y aristócrata británica, fue la primera esposa del príncipe Carlos quien marcó un antes y un después en su relación y hasta en su sentido de la moda.

Es difícil hablar de la princesa Diana sin mencionar su gran sentido de la moda que lucía en sus vestidos, cada uno de ellos quedaba perfecto para cualquier ocasión y se volvieron unos atuendos icónicos, incluso hasta el de su boda, a continuación te compartimos una lista.

Los vestidos de la princesa Diana que amamos

1. Lila aesthetic

La princesa Diana usaba atuendos de diferentes formas, texturas y colores pero uno de los más característicos fue un vestido lila sin mangas que le quedaba pegado a su cuerpo para marcar su silueta y se veía muy formal.

Créditos: Instagram @dianaforeverremembered

2. Azul con transparencia

El color azul es uno que le resaltaba muy bien a la princesa Diana y ella en un evento de noche usó este vestido de cuello y con transparencia en los brazos que le quedaba perfecto.

Créditos: Instagram @dianaforeverremembered

3. Vestido de novia de princesa

Lady Di cumplió el sueño de muchas mujeres al llevar un vestido de princesa el día de su boda. Era un diseño que lucía muy hermoso y ella se veía espectacular.

Créditos: Instagram @dianaforeverremembered

4. Rojo clásico y sofisticado

Un vestido rojo nunca puede faltar en el closet de una mujer y la princesa Diana también usó uno en su momento. Este se caracterizaba por ser muy sofisticado, sin mangas y corto, en la parte de su cintura agregó un cinturón del mismo tono.

Créditos: Instagram @dianaforeverremembered

5. Camisola

En el mundo de la moda existen muchas prendas que se verán increíbles si las sabes combinar y sobre todo muy cómodas. La princesa Diana en los años 80’s llevó una camisola como si fuera vestido mientras estaba embarazada.

Créditos: Instagram @dianaforeverremembered

Estos son algunos de los vestidos que la princesa Diana lució, sin importar el momento o lugar ella se veía hermosa y siempre mostraba elegancia en cada uno de sus vestuarios que incluso hasta la fecha estos atuendos han revolucionado en el mundo de la moda. Después de ver estos vestidos que portó la princesa Diana elige cuál fue tu favorito.

Síguenos en Facebook e Instagram para más contenido de moda.