PARA UN LOOK REBELDE

Corte Morrison, el look perfecto para cabello rizado en mujeres y hombres

Aquí te contamos todo sobre este corte de cabello que se encuentra en tendencia.

Corte Morrison para cabello rizado.Este corte de cabello queda perfecto para hombres y mujeresCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Este corte de cabello también es conocido como mullet y últimamente se ha hecho muy popular. Tiene su origen en los pescadores, que se lo hacían para no quemarse el cuello por el sol. El corte moderno ahora tiene más vibraciones y se usan nuevas técnicas, por eso te contamos por qué el corte Morrison, como también es conocido, queda muy lindo para el cabello rizado.

¿Para quién está recomendado el corte Morrison?

Si bien es válido intentar los cortes de cabello que a cualquiera le plazcan, también hay algunos que no favorecen a todos los tipos de rostro o colores de cabello, así que los expertos recomiendan el corte Morrison para los rostros redondos y ovalados, por la manera en la que marca las facciones.

En cuanto a tonos, se recomienda para tonos oscuros, si quieres añadir color, tendría que ser en algunos puntos específicos, pero que prevalezca el oscuro porque los tonos claros harían que la intensidad característica de este corte se pierda.

Es importante también que las diferencias entre lo corto de adelante y lo largo de atrás sean muy marcadas, los expertos opinan que un flequillo es válido pero que no se puede dejar demasiado largo. En cuanto a textura, con una una lisa o ligeramente ondulada queda bien, pero con el cabello rizado se consigue un look retro, con mucha vida y movimiento.

Créditos: Pinterest.

Ya me hice el corte Morrison, ¿qué sigue?

En tu hogar puedes usar secadora y productos de fijación, con esto conseguirás un estilo más rebelde. Los expertos recomiendan acudir al estilista al menos una vez al mes, si es que te ha gustado este estilo y quieres mantenerlo, y si no, un mes es tiempo suficiente para que el cabello crezca así que podrás probar nuevos cortes de cabello. Recuerda que lo más importante es que sientas comodidad y seguridad con tu look.

Si tienes el cabello rizado, ¿te harías el corte Morrison o qué corte de cabello prefieres? Te invitamos a dejarlo en nuestra caja de comentarios de Facebook o Instagram.