LA CLAVE ESTÁ EN LOS DETALLES

Meghan Markle enseña a combinar vestido transparente con botas largas

Si tienes un vestido transparente y no sabes cómo combinarlo, ¡prueba con botas largas! Meghan Markle nos muestra cómo.

El outfit de Meghan Markle.Si quieres combinar un vestido transparente con botas largas, ¡pregúntate a Meghan Markle cómo hacerlo!Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

¿Pensarías que un vestido transparente luciría increíble con botas largas? Bueno, Meghan Markle nos da cátedra de cómo lograrlo y aquí te lo contamos.

Un vestido transparente suele ser un gran reto a la hora de combinarlo tanto con algún calzado y accesorios, sobre todo si esta prenda está estampada como el que usa Meghan Markle.

Si quieres conocer de qué manera lograr un outfit ganador con un vestido transparente y botas largas, ¡sigue leyendo!

Cómo combinar un vestido transparente con botas largas

En primer lugar debes determina qué tipo de vestido transparente vas a usar, ya que puedes optar por uno en un color oscuro o claro o con estampado. Si es el último caso, entonces hay algunos detalles que debes mirar en tu prenda para combinarlo correctamente.

Créditos: Pinterest

En esta ocasión Meghan Markle eligió un vestido transparente con un hermoso y peculiar estampado silvestre donde podemos ver aves, flores y hasta un venado. ¡Sin duda un gran reto!

Pero como ya te decíamos, la clave está en los detalles, ya que si tu vestido transparente también está estampado, puedes ver cuáles son los colores predominantes y seleccionar un calzado similar.

Para este outfit, Meghan Markle hizo juego de los tonos olivas y verdes de su vestido para ponerse unas botas largas en esos colores. Todo complementado con un pequeño bolso a juego y accesorios muy discretos.

Como puedes ver, el look luce increíblemente balanceado y todo es debido a saber analizar cuáles son los colores que mejor equilibrio podrían emanar a tu estilo.

Si quieres más inspiración de cómo combinar un vestido transparente además de con botas largas, te dejamos algunos ejemplos más que lucen igual de bien y son perfectos para muchas ocasiones:

Créditos: Ser Zen

Ya que sabes cómo combinar esta prenda tanto con botas largas como otras opciones de calzado, ¿estás lista para decirle que sí a un vestido transparente?

Recuerda que si tienes dudas en las combinaciones siempre puedes optar por looks más simples o monocromáticos para que te sientas segura y satisfecha con tu estilo.

Sólo sigue las claves de Meghan Markle y verás que pronto dominarás el arte de combinar este tipo de prendas fácilmente.

Si quieres más ideas de cómo combinar tus prendas, ¡síguenos en Instagram y Facebook!