ESTILO NATURAL

5 outfits de Yalitza Aparicio que demuestran su buen gusto por la moda

Yalitza Aparicio siempre da de qué hablar por sus hermosos outfits, los cuales además de estar a la moda, le quedan increíbles.

Los outfits de moda de Yalitza Aparicio.Si algo sabe Yalitza Aparicio es de moda y te lo demostramos con sus mejores outfits.Créditos: Instagram @yalitzaapariciomtz
Escrito en BELLEZA el

Después de ver la película “Roma” del director mexicano Alfonso Cuarón y la actuación de Yalitza Aparicio, la actriz destacó por su increíble talento y se empezó a involucrar en el mundo de la moda ahora en sus redes sociales comparte diversos outfits que te encantarán.

Yalitza Aparicio a sus 28 años ha tenido participación en algunas cintas cinematográficas, pero su actuación en Roma la llevó hasta los premios Oscar. Sin duda la actriz ha demostrado tener un gran potencial y no sólo para la actuación ya que varias marcas de ropa le han llamado para lucir sus outfits que están a la moda.  

Es así como la actriz cada vez se involucra más en el medio artístico y portando increíbles outfits, pero algo que caracteriza a Yalitza Aparicio es que nunca deja de llevar sus raíces mexicanas y feminidad en el mundo de la moda.

Los outfits de Yalitza Aparicio más a la moda

1. Pantalón sastre y blusa de seda

Un toque especial que siempre le da Yalitza Aparicio a sus outfits es formalidad, feminidad y una buena presentación. Los pantalones sastre elevan sus piernas y que mejor combinarlo con una blusa de seda color rosa claro.

Créditos: Instagram @yalitzaapariciomtz

2. Vestido amarillo

Yalitza Aparicio lució un vestido amarillo entallado que marca su silueta, se ve muy femenino y lo mejor es que el color le resalta bastante y es perfecto para la temporada de primavera y verano.

Créditos: Instagram @yalitzaapariciomtz

3. Vestido rosa mexicano

Si seguimos hablando de moda, este outfit que portó la actriz se le ve increíble y parece toda una princesa. Lo mejor es que le dio su toque de comodidad al ser un tipo vestido con una gran capa y  llevando abajo unos pantalones, todo del mismo tono.

Créditos: Instagram @yalitzaapariciomtz

4. Vestido largo café

Los outfits de color café se están poniendo de moda, sobre todo en la temporada de otoño. Yalitza Aparicio lució un vestido largo y suelto de este tono y muestra por completo la elegancia.

Créditos: Instagram @yalitzaapariciomtz

5. Vestido estampado

Los estampados nunca dejarán de estar a la moda, lo mejor es que existen miles de diseños para usar. En esta ocasión la actriz luce un vestido estampado con flores amarillas y descubierto de la espalda. 

Créditos: Instagram @yalitzaapariciomtz

¿Qué te parecen los diferentes outfits de Yalitza Aparicio? La formalidad y moda no dejarán de ser una buena combinación.

Sigue los outfits de las famosas a través de nuestro Instagram y Facebook.