PERFUME

El perfume antimosquitos que huele delicioso y debes probar ya

Este es el mejor invento entre la moda y la utilidad, un perfume antimosquitos que te salvaran de ser picada por estos insectos

Este es el mejor perfume antimosquitos.Así podrás oler rico y evitar a los msoquitos tan solo con un perfume.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El verano ya se siente con sus particulares altas temperaturas y nulas lluvias de este año, así como la invasión de mosquitos que siempre es un tormento en esta temporada. Su reproducción se intensifica en esta temporada, pero tranquila, tranquilo que hoy hablaremos de un perfume antimosquitos.

Por raro que parezca, las marcas hoy en día están revolucionando sus productos para estar a la moda y resultar útiles en nuestra vida. Así que, si padeces de un verano contra los mosquitos, ya sea porque estas de vacaciones y la zona tiene mayor población de estos insectos o porque ya no hay otra salida podrás optar por un perfume tipo repelente.

Si bien en el mercado existen una infinidad de repelentes de mosquitos, no siempre tienen la mejor presentación para formar parte e nosotros a todos lados, así que Dyptique se aventuró por crear un perfume que contiene geranio y citronela como una fragancia fresca y contra mosquitos.

Diptyque, el perfume antimosquitos

Apostando por notas frescas y un olor delicioso, la marca Diptyque aposto por un perfume que es antimosquitos por sus ingredientes, su base es la citronela un crítico que para el olfato humano puede resultar muy agradable, pero para los insectos resulta totalmente desagradable, especialmente moscas, mosquitos o avispas.

La citronela es una planta con un olor muy particular que tiene propiedades antisépticas y antinflamatorias al utilizar como aceite esencial que incluso sirve como relajante, también reduce el dolor de la artritis y aminora el envejecimiento de la piel.

Otro ingrediente clave es el geranio limón una hoja que actúa muy parecido a la citronela, entre sus beneficios es aliviar el acné, es un descongestionante natural, ayuda a eliminar la irritación de la piel y es excelente para tratar las estrías.

Como veras esta combinación resulta una pieza clave para crear el perfume antimosquitos que consiste en un spray para el cuerpo, basado en aceites esenciales que actúan como un repente de mosquitos, pero con un olor suave y delicado que va perfecto para el clima de verano.

Como veras este perfume antimosquitos es ideal para quien disfruta de olores frescos y cítricos que se mezclaran increíble con el aroma de este verano. No olvides seguirnos en Facebook para conocer más tips de belleza.