PIEL

¿Cómo usar piedra de alumbre para reducir las arrugas de la cara?

Si estás cuidando la apariencia del rostro, te dejamos un mineral compuesto que será un aliado para reducir las arrugas de tu cara.

¿Cómo usar piedra de alumbre para reducir las arrugas de la cara?.Así le puedes sacar más provecho a la piedra de alumbreCréditos: Ser Zen
Por
Escrito en BELLEZA el

El cuidado de la piel es cada día más importante, ya que no solo muestra nuestra apariencia física, también influye en cómo se encuentra nuestra salud. Problemas de estrés, deshidratación e incluso algunas enfermedades puedes reflejarse a través de la piel, sobre todo de la cara.

Incluso es el rostro donde suelen apreciarse los primeros signos de la edad como las arrugas, son específicamente estas marcas las que aparecen por la edad, pero también pueden ser por factores ambientales, el estrés e incluso genética.

Si estas en busca de opciones para cuidar tu piel y reducir las arrugas del rostro, existen diferentes opciones en el mercado, desde tratamiento completos de cremas, serúms o aceites para ayudarte a cuidar la piel. Hoy especialmente te hablaremos de un mineral natural que te pueden ayudar a reducir las arrugas de la cara

Conoce la piedra de alumbre para el cuidado de la cara

Si estas en busca de una opción natural para el cuidado de la piel, hoy hablaremos de la piedra de alumbre la cual es un mineral compuesto que suele ubicarse como un desodorante natural, pero también es capaz de contrarrestar signos de la edad como las arrugas de la cara.

La piedra de alumbre es un excelente aliado para la piel, ya que cuenta con propiedades hipoalergénicas que ayuda a tu piel a limpiar de impurezas y evita reacciones alérgicas. Es un excelente aliado para contrarrestar el acné ya que elimina la grasa, purifica los residuos químicos de otros productos e hidrata la piel.

Créditos: Pinterest

En el caso de utilizar la piedra de alumbre para reducir las arrugas del rostro es ideal aplicar una mascarilla de piedra de alumbre para activar la circulación y dejar actuar. Aquí te decimos cómo usar este mineral.

El uso de la piedra de alumbre es muy sencillo, solo necesitas remojar la piedra en agua para disolver un poco el mineral

Posteriormente darás un majare en tu rostro haciendo movimientos circulares, este masaje ayuda a activar la circulación de la sangre y evitará la aparición de arrugas.

Después de movimiento circulares masaje tu rostro con la piedra de alumbre en la misma dirección que aplicas tu crema hidratante.

Esta piedra de alumbre te ayudará a reducir las arrugas de tu cara, incluso puedes usarla a diario y mantenerte al pendiente de como funciona en tu piel. No olvides seguirnos en Facebook para conocer más trucos.