O TAMBIÉN PARA SALIR CON TUS AMIGAS

5 vestidos casuales de Ángela Aguilar para estar fresca en casa

En esta nota te mostramos nuestros vestidos casuales favoritos de Ángela Aguilar

Vestidos casuales de Ángela Aguilar para lucir fresca.Puedes utilizar estos vestidos casuales en tu casa como Ángela Aguilar.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Ángela Aguilar a sus 18 años ya se ha convertido en toda una celebridad musical. Desde muy joven comenzó en el mundo de la música y a día de hoy ya cuenta con tres álbumes publicados. Además, es reconocida por siempre lucir bella y a la moda con diferentes outfits que van desde los vestidos exhuberantes a los más discretos y frescos.

Por eso, para esta temporada veraniega, aquí te dejamos cinco vestidos casuales que ha usado Ángela Aguilar para que puedas usarlos en casa.

5 vestidos casuales de Ángela Aguilar para lucir hermosa y fresca en casa

1. Vestido largo y floreado con hombros descubiertos

Créditos: Instagram @angela_aguilar_

Este tipo de vestidos, como el que luce Ángela Aguilar, son una gran opción para esos días de tedioso calor, ya que las telas suelen ser ligeras y frescas. Los hombros descubiertos aportan frescura adicional. Puedes combinarlo con un calzado descubierto, preferentemente en tonos claros para que combine a la perfección.

2. Vestido rosa

Créditos: Instagram @angela_aguilar_

Este tipo de vestido tal vez parezca demasiado para simplemente estar en casa, pero es muy lindo y no hay nada mejor que te sientas cómoda y linda al estar en casa. Se trata de un vestido que cubre los hombros y cuya extensión llega a los muslos, para sentirte fresca en esta época de calor. Puedes combinarlo con tacones bajos y descubiertos para lucir todavía más linda.

3. Vestido corto y rojo

Créditos: Instagram @angela_aguilar_

Los vestidos rojos siempre lucen hermosos. En esta ocasión, Ángela Aguilar porta un vestido rojo con detalles blancos y lo combina con calzado del mismo color, lo cual hace que resulte mucho más llamativo a la vista. Este vestido te puede servir tanto para estar en casa como para salir con tus amigas en un día soleado. Lucirás increíble.

4. Vestido amarillo de manga larga con cinturón

Créditos: Instagram @angela_aguilar_

Como se muestra en la foto, Ángela Aguilar lució un vestido casual color amarillo, de manga larga y que concluye justo arriba de la rodilla. Además lo combinó con un cinturón en la cintura para resaltar su figura. Ella utilizó unas botas largas estilo vaquero, las cuales llegan hasta la rodilla, pero tú en tu casa puedes utilizar unas botas más cortas, o cualquier calzado que te haga sentir cómoda, recuerda que eso es lo más importante.

5. Vestido azul con tirantes cortos

Créditos: Instagram @angela_aguilar_

Finalmente encontramos este vestido casual color morado con detalles en colores fríos también. Ángela Aguilar, nuevamente utilizó un cinturón en la cintura para acentuar su figura. Los tirantes cortos y delgados aportan un look fresco y bonito, perfecto para quedarse en casa descansando.

Esperamos que estos cinco vestidos casuales de Ángela Aguilar te hayan gustado o inspirado para elegir un outfit en tu casa. Síguenos en Instagram y  Facebook para más consejos sobre moda y belleza.