¡FIEBRE ROSA!

5 vestidos Barbiecore Kate Middleton para lucir como muñequita

Los vestidos barbiecore de Kate Middleton serán una inspiración para crear looks muy en tendencia.

Los vestidos barbiecore de Kate Middleton.Si te gustan los looks de Kate Middleton, estos vestidos muy al estilo barbiecore, ¡te encantarán!Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Kate Middleton  o también conocida como Catalina de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, además de ser parte de la realeza también ha marcado muchas tendencias en el mundo de la moda por sus vestuarios y en esta ocasión hablaremos de un estilo Barbiecore que ha usado.

Los diferentes estilos de Kate Middleton destacan bastante, ella siempre luce hermosa con cualquier prenda de vestir, sobre todo la princesa suele ocupar muchos vestidos elegantes que nos han encantado y sin duda nos hemos enamorado de algunos de ellos.

Esta vez hicimos una lista de vestidos Barbiecore que ha usado Kate Middleton para lucir como muñequita hermosa y elegante.

Todos estos vestidos Barbiecore que ha usado Kate Middleton son de color rosa en diferentes tonalidades y texturas de los cuales te enamorarás, elige tu favorito.

Vestidos Barbiecore que usó Kate Middleton

1. Sparkly

Comenzamos con un vestido espectacular que usó Kate Middleton. El diseño es largo y con unas mangas en los hombros cortas, el color rosa es brillante, perfecto para una reunión importante.

Créditos: Pinterest

2. Rosa pálido

Kate Middleton usó un vestido elegante con un tono rosa pálido que sin duda se ve hermoso y muy femenino, ella lo combinó con unos tacones del mismo color y luce espectacular.

Créditos: Pinterest

3. Manga larga

En ocasiones los vestidos Barbiecore de manga larga son la mejor opción porque pueden verse más presentables y discretos, Kate Middleton para combinarlo usó unos tacones con un tono similar que la hacían ver como toda una princesa de un cuento.

Créditos: Pinterest

4. Estampado

Las prendas con estampados no podían faltar en nuestra lista y Kate Middleton también usó un vestido rosa con varias tonalidades, a diferencia de los otros este diseño es más fresco y suelto para sentirse cómoda.

Créditos: Pinterest

5. Animal print

El estilo animal print se ha popularizado bastante y no deja de ser tendencia, Kate Middleton usó este diseño en un vestido rosa largo y con mangas tres cuartos.

Créditos: Pinterest

Estos son los diferentes vestidos Barbiecore que ha usado Kate Middleton para verse como una muñequita. Sin duda la princesa luce hermosa con todos y no deja de darle su toque único y elegante.

El estilo Barbiecore llegó para quedarse por mucho tiempo y si te gustaron los vestidos que portó Kate Middleton no dudes en empezar a usar un atuendo similar y verte también como una muñequita o princesa de un cuento.

¿Eres fan de los royals? ¡Síguenos en Instagram y Facebook para seguir noticias de ellos!