¡NADIE SE PUEDE RESISTIR A LA FIEBRE DE BARBIE!

Kate Middleton luce outfit barbiecore, el color más rosa en tendencia

Nuestra royal favorita, Kate Middleton, lució un hermosos vestido color rosa que nos hace saber que ella también forma parte de la tendencia barbiecore.

Un poema: Kate Middleton en color rosa.Si eres fanática del barbiecore, también puedes adaptarlo a un estilo más elegante como el vestido color rosa de Kate Middleton.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

¿Qué puede salir de la combinación Kate Middleton + Barbie? Sin duda una explosión de estilo y mucho glamour. Así fue como la duquesa de Cambridge lució un hermosos vestido color rosa para sumarse al estilo barbiecore.

Si no sabes de qué te hablamos, pero quieres conocer qué es el barbiecore y de qué manera crear un estilo en color rosa como lo hizo Kate Middleton, ¡sigue leyendo!

¿Qué es el barbiecore, el estilo de moda?

Como sabrás la película de Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling está en rodaje y eso ha hecho que los armarios de las famosas se adueñen del color rosa, dando como resultado una tendencia barbiecore.

Si bien Kate Middleton posiblemente no se ha sumado al barbiecore, no podemos evitar admirar lo bien que luce en color rosa y por eso hoy te compartimos este outfit que amamos.

El vestido color rosa de Kate Middleton

Si podemos pensar en una Barbie sofisticada y elegante, sin duda alguna Kate Middleton es lo primero que viene a nuestra mente. Y si tú quieres lucir un outfit muy barbiecore pero adecuado a tu edad y estilo, ¡hazlo como la duquesa!

Como puedes admirar, Kate Middleton luce un vestido debajo de la rodilla en corte recto que estiliza su figura con un cinturón a la cintura del mismo color rosa. Esto la hace lucir mucho más alta de lo que es y con una silueta delgada envidiable.

Créditos: Instagram @katemiddleton_fashion

Como el objetivo de este vestido color rosa es tener el tono como protagonista, este fue combinado con accesorios muy simples en colores más neutros, como el bolso y las zapatillas en un rosa mucho más pálido.

Si quieres recrear este look muy barbiecore elegante puedes hacerlo, sólo es cuestión de que tus accesorios también sean discretos y en tonos oro para que el color rosa del vestido destaque mucho más.

Si quieres más opciones de vestidos en este color rosa, te dejamos las imágenes de a continuación:

Créditos: Ser Zen

Como puedes ver, tienes una gran variedad de estilos para sumarte para barbiecore y lucir distinguida como Kate Middleton. Sin duda un outfit perfecto para algún bautizo o una boda campirana de día.

¿Qué te parece el barbiecore? Estamos seguros que será un estilo que veremos durante mucho tiempo, sobre todo mientras la fiebre de Barbie continue. No podemos quejarnos: ¡amamos el color rosa!

Síguenos en Instagram y Facebook para seguir más looks de los royals.