¡SORPRENDIÓ CON UN LOOK MUY RELAJADO!

Kate Middleton lleva el mejor outfit de verano con short corto y tenis

Si quieres estar fresca y cómoda en short y tenis esta época del año, ¡hazlo como Kate Middleton!

Kate Middleton en short y tenis.Kate Middleton lució un estilo muy relajado con short y tenis.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Algo que nos encanta de Kate Middleton son sus espectaculares outfits que lleva a todos lados y se adaptan de acuerdo a la temporada. En esta ocasión nos sorprendió bastante con un nuevo estilo que portó, si quieres saber más no dejes de leer esta nota.

Kate Middleton o Catalina de Cambridge además de ser la esposa del príncipe Guillermo y ser parte de la realeza, no deja de asombrarnos con sus increíbles vestimentas. Ahora las cámaras la han capturado usando un short y unos tenis.

Una vez más Kate Middleton trae una nueva tendencia, pero ahora no se trata de los vestidos tan lujosos con los que estamos acostumbrados a verla, sino de un outfit más casual y cómodo siendo uno short y tenis que lucen espectacular.

El estilo que portó Kate Middleton

Kate Middleton le dijo por un momento adiós a los tacones y los cambió por unos tenis que son más cómodos mientras los combinaba con un short y una camiseta blanca deportiva de mujer, pero su toque que la caracteriza no podía faltar y por eso agregó 2 accesorios importantes como un cinturón café junto con unos artes dorados.

Todo este estilo que usó Kate Middleton robó miradas y ahora los artículos incluso están en tendencia.

Este tipo de ropa se puede usar en varias ocasiones, principalmente en temporadas de calor ya que el short y la camisa son cortos, también se puede elegir esta vestimenta cuando quieres sentirte muy cómoda para salir.

Los colores del short, tenis y camisa que utiliza Kate Middleton también están asociados con la temporada de calor y se relacionan a sentimientos de inocencia, limpieza y tranquilidad.

Créditos: Instagram @katemiddleton_fashion

Cómo usar este estilo de short y tenis

Gracias a Kate Middleton nos damos cuenta que podemos usar un estilo muy casual como llevar short y tenis mientras se combinan con accesorios de lujo que sobresalten. Incluso puedes lucir el cabello suelto, pero arreglado.

Créditos: Ser Zen

La camisa deportiva es muy casual pero si la fajas con un cinturón tendrás un mejor estilo y se verá semi-formal, pero al no caer siempre en la formalidad el short y los tenis serán los mejores aliados para lucir cómoda. El short que usa Kate Middleton no es largo, queda a la altura de la cintura y es delgado, los tenis son bajos y cómodos.

Ahora ya sabes cómo llevar un estilo casual como el de Kate Middleton no dudes en recrearlo para estar muy cómoda durante todo el verano.

Síguenos en Instagram y Facebook para seguir los looks de los royals.