LUCIRÁS INCREÍBLE

Kate Middleton da lección de moda con jeans verdes y tenis blancos

Aquí te enseñamos cómo Kate Middleton logró un outfit cómodo y sencillo perfecto para esta temporada.

Así combina Kate Middleton sus jeans verdes con tenis.Con tenis blancos y jeans, Kate Middleton logra un outfit cómodo y fresco.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Kate Middleton, o Catalina de Cambridge por su matrimonio con el príncipe Guillermo, siempre sorprende con su estilo. Es un ícono de la moda, ser considerada la más elegante de la familia real no es algo sencillo de lograr. A donde vaya resalta, por su elegancia y también por su sencillez. Sencillez que en esta ocasión demuestra con jeans verdes y tenis blancos.

El estilo sobrio de Kate Middleton

Antes de ser duquesa, Kate Middleton era una persona normal, asistía a la universidad, viajaba y trabajaba. Han salido a la luz diversas fotos de cómo lucía en ese entonces, y se puede apreciar a una persona cómoda y radiante.

Muchos años después, la vida de la duquesa ha cambiado, si bien, su ropa elegante la caracteriza, no ha dejado atrás los outfits cómodos y casuales, como aquella ocasión en la que logró imponer moda con unos simples leggins y una chamarra negra. La lección de hoy tiene que ver con su sencillo outfit, que consiste en jeans verdestenis blancos y blusa blanca.

Créditos: Instagram @
katemiddleton_fashion.

Kate Middleton lleva el look ideal para esta temporada

El outfit que mostró Kate Middleton es una de las combinaciones más usadas en esta temporada veraniega-otoñal, ya que el color verde oscuro da la sensación de frescura y tranquilidad, lo cuál tiene un poco que ver con los colores que asociamos al buen tiempo. Los jeans verdes resaltan gracias a la combinación de tenis blancos y blusa blanca.

Recordemos que es fácil combinar este último color ya que es neutro y queda bien en la mayoría de los outfits. Y si el día se pone feo, como diría Bad Bunny, puedes acompañar estas prendas con una gabardina color crema, para resaltar aún más el blanco y el verde.

Así que ya sabes lucir esos jeans verdestenis blancos que tienes guardados y no sabes cómo combinar. Kate Middleton nos dio la clave, una clave muy sencilla pero no por eso deja de lucir genial.

¿Tú tienes otra forma de combinar jeans verdes? Te invitamos a dejar tus ideas en nuestra caja de comentarios de Facebook.