LA TENDENCIA DEL VERANO

Corte de cabello carré, el look para dar movimiento natural a tu pelo

Si quieres uno de los looks en gran tendencia actualmente, el corte de cabello carré es lo que necesitas.

Corte de cabello carré.Lleva uno de los looks ideales para el verano: el corte de cabello carré.Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Si quieres llevar contigo uno de los looks del momento, te recomendamos optar por el corte de cabello carré. Un estilo muy natural que te aportará frescura, juventud y movimiento.

Es importante mencionar que este tipo de corte de cabello si bien no es algo nuevo, pues famosas como Taylor Swift lo han llevado en años anteriores, hoy está teniendo un regreso triunfal y es tu oportunidad de probarlo.

Si eres amante de los looks relajados y fáciles de peinar, pero con los que puedas lucir siempre elegante y arreglada, ¡esta es tu mejor opción!

Créditos: Pinterest

¿Cómo es el corte de cabello carré?

El corte de cabello carré es una versión del bob tradicional pero mucho más simétrico y con una forma cuadrada. Todo el largo está a la misma altura y lleva unos mechones más cortos en la parte superior para dar movimiento y a la altura de la mandíbula o rozando los hombros.

El corte de cabello carré te brinda un look muy desenfadado, femenino y con un toque francés muy chic. Lo mejor es que enfatiza tu cuello y enmarca tu rostro.

Leyenda

¿Cómo llevar el look de corte de cabello carré?

Una gran ventaja de este estilo es que es muy versátil y puedes peinarlo de diferentes maneras para variar tus looks cada día. Te damos algunas ideas:

Raya en medio o al lado. Con el corte de cabello carré puedes jugar con la colocación de la raya de tu pelo; esto para dar más movimiento y volumen.

Con capas o sin capas. Al momento de acudir con tu estilista puedes decidir si tu corte de cabello carré tendrá capas o no. Los expertos recomiendan hacerlas suaves y graduales para dar movimiento y quitar peso.

Puntas desfiladas. Si bien este look es muy cuadrado y recto, puedes variarlo un poco con las puntas desfiladas y lograr un efecto muy natural.

Flequillo. ¿Quieres un cambio de look completo? El flequillo queda perfecto con el corte de cabello carré; sobre todo el de cortina o uno más corto al estilo francés.

Ahora que ya sabes en qué consiste el look con corte de cabello carré, ¿te atreves a probarlo? Estamos seguros que será el estilo adecuado para ti.

Mira más looks para ti en nuestro Instagram o Facebook.