LOGRA UNA MIRADA QUE CAUTIVE

Este truco fácil con delineador levantará tus párpados caídos al instante

Si tienes los párpados caídos, este truco con delineador te va a encantar.

Truco con delineador para párpados caídos.Si tienes los párpados caídos, sigue este truco con delineador que ayudará a resaltar tu mirada.Créditos: Canva
Escrito en BELLEZA el

Un nuevo truco con delineador ha llegado para quedarse, está siendo tendencia porque ayuda a levantar los párpados caídos y a fijar la mirada, te contamos de cuál se trata.

Si eres de las mujeres que le gusta maquillarse pero discretamente o hacerse un delineado y que se vea perfecto en ambos ojos, te recomendamos el tightlining una nueva técnica de maquillaje.

El tightlining es un truco que funciona como delineador y consiste en marcar la línea de agua de las pestañas de arriba de forma invisible, además de levantar tus párpados caídos te ayudará a rejuvenecer tu rostro.

Este nuevo truco se volvió viral a través de la red social TikTok y muchas usuarios lo han incorporado  a su rutina de maquillaje, así como los salones de belleza porque es una técnica muy fácil de hacer y con resultados increíbles, sobre todo para las mujeres que no les gusta llevar consigo los párpados caídos y quieren levantarlos, esta es la mejor opción.  

Créditos: Canva

Cómo poner el delineador para levantar los párpados caídos

Para poder aplicar el tightlining debes saber que antes puedes maquillar tu rostro y dejar al final la parte del delineador de los ojos para que podamos aplicar a la perfección este truco.

  1. Primero toma un lápiz negro y cremoso de larga duración. Recuerda que los buenos productos darán buenos resultados.
  2. Luego desliza el lápiz por toda la línea de agua superior. El trazado debe ser ancho en la esquina externa y delgada en la esquina del lagrimal.
  3. Se recomienda no estirar la parte del ojo cuando apliques el delineador o esto provocará que el párpado caído con el tiempo se observe más.
  4. Para finalizar puedes aplicar una máscara de pestañas o sólo poner el delineador para que se vean más tupidas y largas.

Siguiendo los pasos anteriores tendrás un gran resultado y lo mejor es que se verá más natural. Aquí el truco está en cómo aplicas el delineador para evitar mostrar los párpados caídos y levantar tu mirada.

Ahora que ya sabes este truco no dudes en aplicarlo, actualmente muchas mujeres lo han incorporado a su proceso de maquillaje por sus increíbles resultados para verse más hermosas.

Sigue estos pasos y verás cómo en cuestión de minutos se levantarán tus párpados caídos, además es una técnica fácil de seguir tú misma.

Descubre más trucos de belleza en nuestro Instagram y Facebook.