¡FÁCIL Y RÁPIDO!

Fija tu labial todo el día con ESTE truco fácil con polvo sellador

Si quieres que tu labial de dure horas y horas, ¡te tenemos un truco infalible! Lo único que necesitas es un poco de polvo sellador de maquillaje.

¡Que tu labial te dure HORAS!.Conoce el truco con polvo sellador de maquillaje que logrará que tu labial nunca pierda su color.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

¿Te ha pasado que tu labial no dura el tiempo que te gustaría y tienes que ir constantemente al tocador para volver a pintarlos? ¡Basta de eso! Hoy te tenemos un nuevo truco con polvo sellador de maquillaje que te durará por horas.

Este nuevo truco se ha hecho viral a través de la red social de TikTok en donde nos comparten una técnica para poder fijar el color de nuestros labios; se trata de un polvo sellador de maquillaje que te encantará.

Si bien existen muchos productos para pintar los labios que varían en color y duración, también algo que influye mucho en el tiempo en que permanezcan sobre tu boca es la forma en que lo apliques. Por eso hoy te contaremos un truco fácil y rápido que puedes hacer para que duren más tiempo.

Truco con polvo sellador de maquillaje para fijar tu labial

Necesitas:

  • Labial
  • Brocha chica
  • Bocha grande y gruesa
  • Papel de baño
Créditos: Canva

Paso a paso:

  1. Primero pinta tus labios de manera habitual.
  2. Después, ayúdate de una brocha pequeña para difuminar el labial y darle mejor forma. 
  3. Posteriormente, con papel de baño retira el exceso de labial.
  4. Luego, con la brocha pequeña agarra un poco de labial y aplícalo directamente en tus labios para darles forma. Repite el paso 3. 
  5. Cubre tus labios con el papel de baño y pasa la brocha grande como si estuvieras pintándolos, este paso será el truco con el polvo sellador de maquillaje.
  6. Para finalizar, da un beso en tu mano y confirmarás si el labial se impregna o no. Si tu piel no se mancha, ¡el truco habrá funcionado!

Gracias al polvo sellador de maquillaje podrás fijar tu labial por muchas horas sin necesidad de estarte retocando los labios a cada rato.

Sigue al pie de la letra este truco para que puedas disfrutar de tu día con tus labios pintados. Incluso, puedes despreocuparte si estás comiendo o bebiendo algo y manchas el popote o vaso, porque el polvo sellador de maquillaje ayudará a retener por mucho más tiempo el labial sobre tu boca. 

No te pierdas ningún truco de belleza. ¡Síguenos en Instagram y Facebook!