MAXIMIZA TU LOOK

¿Si mi cabello es negro de que color pinto mi ceja?

Si tienes el cabello negro y tienes duda de qué color de ceja te queda mejor, ¡aquí te damos unas recomendaciones!

¿De qué color pintar tu ceja si tienes el cabello negro?.Tener el cabello negro te da la oportunidad de variar el color de tu ceja, pero, ¿cuál es mejor?Créditos: Canva
Escrito en BELLEZA el

Una de las partes de nuestro rostro que no podemos dejar pasar es el maquillar nuestra ceja ya que al hacer una forma y darle color podremos marcar una mirada sobre todo si tienes el cabello negro.

Cada que teñimos nuestro cabello puede ser todo un conflicto en elegir el mejor color que nos quedaría para pintar nuestra ceja, contrarrestar los tonos para generar un efecto, marcar nuestro rostro, sobre todo para vernos bien y naturales.

Cuando se trata de llevar el cabello negro pensamos que el color de las cejas debe ser igual, pero esto no siempre es la mejor opción. Aquí te contamos por qué.

De qué color pintar tus cejas si tu cabello es negro

Existen varias formas de pintar la ceja, las más populares es con lápiz o sombras, el producto que usas también será importante para no marcar una forma extraña en ellas, sobre todo por el color.

Muchas mujeres piensan que por tener el cabello negro deberán pintarse la ceja del mismo color, pero error, porque este tono en ellas solo hará que se vean falsas y es lo que más queremos evitar.

Si tienes el cabello negro opta mejor por colores marrones oscuros para pintar tu ceja, combinarán a la perfección con tu melena y además le aportarán un gran brillo a tu rostro sin que se vea tan apagado como lo sería con el tono negro.

Créditos: Canva

Con estos tonos marrones oscuros podrás pintar tu ceja y se verá perfecta con tu cabello negro, dependiendo si ocupas sombras o lápices ten en cuanta cada vez que los aplicas para no crear una forma extraña en ellas.

No importará si tus cejas son gruesas o delgadas, solo enfócate en darles una forma para marcar la parte de tus ojos con una mirada que te gustaría, pero no dejes de lado el color para darle brillo.

Recuerda que no por tener tu cabello negro deberás pintar la ceja negra, puedes oscurecerla pero no a tal grado que se vea muy marcada.

Ahora que ya sabes qué color es el que mejor le queda a tus cejas con el cabello negro no dudes en ponerlo en práctica, verás que los resultados te encantarán.

Conoce más trucos de belleza en nuestro Instagram y Facebook.