DEFINE TU MIRADA

¡Adiós microblading! Natural brows es la mejor técnica para cejas más densas

Si quieres unas cejas más pobladas pero bien definidas, ¡debes conocer la técnica natural brows!

Natural brows: la técnica para cejas en tendencia.Si quieres cejas más pobladas y definidas, la técnica natural brows es para ti.Créditos: Canva
Escrito en BELLEZA el

Maquillar las cejas es un paso importante para nuestra rutina de maquillaje porque ellas definirán nuestra mirada, sobre todo lo que más buscamos cuando tenemos que pintarlas es que se vean muy al estilo natural brows y hoy te enseñamos como puedes lograr tenerlas así con una técnica muy fácil.

Existen varias formas de maquillar nuestras cejas, pero ninguna será tan fácil y rápida como la técnica que te diremos a continuación. Se trata de un producto llamado natural brows que en cuestión de minutos logra que tus cejas se vuelvan más densas y naturales.

El natural brows es un kit que contiene un bote de keratina fibers, este puede ser del color que gustes para llevar en tus cejas, existen 10 tonos distintos. Dentro del paquete encontrarás una cera de definición para hidratarlas y darles forma, por último contiene un pincel dúo para aplicar los productos fácilmente.

Es un kit perfecto para poder dejar tus cejas muy natural brows como su nombre lo dice. Incluso esta técnica que usaremos podrá sacarte de apuros cuando no tienes mucho tiempo para maquillarte ya que en sólo dos pasos tu mirada cambiará por completo.

Créditos: Canva

Técnica natural brows para tener unas cejas más densas 

  • Primero toma el pincel para añadirle un poco de cera y aplícalo sobre tus cejas.
  • Después con el mismo pincel pero del otro lado vas a agregar un poco de kerantina fibers y también lo aplicarás sobre tus cejas muy suavemente mientras le das forma.

¡Listo! Con estos dos pasos sencillos para esta técnica podrás lucir unas natural brows que te encantarán.

Créditos: Canva

Ahora que ya sabes cómo aplicar esta técnica para crear unas cejas densas y naturales no dudes en conseguir un kit natural brows, sin duda este producto será de tus favoritos y una vez que lo apliques será parte de tu rutina de belleza.

Lo mejor del natural brows es que podrás elegir entre varios colores para maquillar tus cejas y dejarlas como te gustaría lucirlas, además ya viene todo incluido sólo es cuestión de aplicarlo y puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar fácilmente.

Adiós al microblanding y a todas las otras técnicas para pintar las cejas, porque esta nueva forma de maquillarlas será la mejor, la más fácil y la más natural.

Conoce más trucos de belleza en nuestro Instagram y Facebook.