¡NO TODO ESTÁ PERDIDO!

5 trucos para arreglar tu cabello si tu corte bob no fue lo que esperabas

Si crees que tu cabello está arruinado porque te hicieron mal tu corte bob, con estos trucos ni siquiera notarás el error.

¡Arregla tu corte bob mal hecho!.Si te hicieron un mal corte bob y tu cabello es un desastre, ¡hay trucos para arreglarlo!Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

No hay nada peor que ir por un cambio de look en tu cabello y que este no haya quedado como lo esperabas… si esto te pasó recientemente con un corte bob, ¡descuida! Tenemos algunos trucos para remediarlo.

No, no debes raparte a coco y esperar a que te vuelva a crecer el cabello, sólo es cuestión de saber cómo aprovechar lo bueno de lo malo y créenos, un corte bob mal hecho, ¡tiene solución!

Trucos para arreglar un corte bob mal hecho

Si te hiciste un corte bob pero no fue lo que esperabas, sigue estos trucos que te ayudarán a disimular mejor aquello que no te gustó en tu cabello.

1. Textura

Puede que tu corte bob no quedó simétrico y las puntas se vean disparejas. Sin embargo, este es uno de los problemas más fáciles de solucionar, pues con un poco de textura puedes lograr que tu look se vea con mucho movimiento. Sólo añade un poco de mousse y haz unas pequeñas ondas con la ayuda de un secador de pelo.

Créditos: Pinterest

2. Peinados

Por fortuna existen diferentes tipos de peinados que puedes hacerte con un corte bob. Desde moños completamente recogidos hasta medias coletas o algunas ondas para disimular lo que no quedó bien.

3. Accesorios

Si te hiciste un corte bob pero tu cabello no quedó como tú deseabas puedes arreglarlo con algunos accesorios como diademas, scrunchies, pasadores, ligas de colores o listones. Crea diferentes estilos y disimula el corte mal hecho con ellos.

Créditos: Pinterest

4. Coloración

Si tu corte bob está mal hecho pero no temes en continuar tu cambio de look, otro truco es, ¡decolorar tu cabello! ¡Sí, así como lo lees! Sólo debes asegurarte de elegir el tono correcto y seleccionar la mejor técnica que ayude a disimular el efecto. Nosotros te recomendamos unas babylights o un contouring.

5. Raya en el pelo

Sabemos que este truco puede parecer muy simple, ¡pero funciona! Si tiene un corte bob mal hecho, una simple línea que divida tu pelo puede compensar el mal corte y favorecer a tu rostro. No importa si es en medio, de lado, en zigzag; el punto es que juegues con tu pelo para darle estilo.

Créditos: Pinterest

Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia con tu corte bob, pero como puedes ver, hay muchos trucos que puedes probar para remediarlo mientras esperas a que crezca. ¡Anímate!

Descubre más trucos de belleza en nuestro Instagram y Facebook.