¡DALE ACTITUD A TU MELENA!

5 cortes bob para cabello rizado para dar volumen y suavidad al pelo

Si pensabas que no hay cortes bob ideales para el cabello rizado, ¡checa nuestra lista!

Cortes bob para cabello rizado.Dale movimiento a tu melena con los cortes bob para cabello rizado.Créditos: Canva
Escrito en BELLEZA el

Si tienes el cabello rizado y tienes muchos deseos de hacerte un cambio de look, pero crees que hay estilos que no te quedan bien, los cortes bob son una excelente opción, ya que pueden ajustarse a tu tipo de pelo.

Actualmente existe una gran variedad de cortes bob rizados que van más allá de la longitud, por lo que puedes encontrar uno que sea ideal según tus gustos y estilo.

Si no sabes todos los cortes bob que se le verían increíbles a tu cabello rizado, ¡te hemos preparado una lista con los mejores! ¡No te la pierdas!

Los mejores cortes bob para cabello rizado

1. Morrison

Este es los cortes bob más en tendencia y el cual es ideal para cabello rizado. Este se compone por flequillo largo a la altura de los ojos y capas desde las orejas hacia abajo. Puedes llevarlo corto o largo a la altura de los hombros. Es una buena opción si prefieres un look más desenfadado y casual.

Créditos: Pinterest

2. Blunt bob

Si prefieres lograr un estilo más femenino y clásico el blunt bob es perfecto. Este es recto y con el final despuntado. Brinda mucho ritmo y movimiento a tu melena y con tu cabello rizado podrás lograr más definición.

Créditos: Pinterest

3. Long bob

El long bob es uno de los cortes bob más tradicionales y son perfectos para aquellas mujeres que no están dispuestas a perder todo el largo de su pelo. Si tienes el cabello rizado puedes aprovecharlo para dar mayor movimiento a tus rulos. También es un muy estilo para las que tienen el rostro redondeado.

Créditos: Pinterest

4. Bob corto

Si por el contrario prefieres los cortes bob más cortos o quieres probar con algo más drástico, el bob corto será tu favorito. Este puede ir a la altura de las orejas o más arriba y lo puedes acompañar con un flequillo.

Créditos: Pinterest

5. Bob tradicional

Si amas el volumen de tu cabello rizado, ¡maximízalo con un corte bob clásico! Tienes mucha opción de peinarlo o dejarlo suelto con tus chinos bien definidos. Te verás muy sensual.

Créditos: Pinterest

Ahora ya tienes una gran variedad de cortes bob que podrías probar con tu cabello rizado. ¡Te verás con mucha actitud y frescura!

Descubre más looks para tu cabello rizado en nuestro Instagram y Facebook