SUELTA TUS RIZOS Y TEN UN NUEVO LOOK NATURAL

Long bob rizado, el mejor corte de cabello para una melena suavecita

¿Ya no sabes que hacer con tus rizos? Te recomendamos el corte Long bob rizado donde tus tus facciones se suavizaran.

¿Cómo hacer el corte de cabello long bob rizado?.El corte long bob rizado es uno de los pocos estilos que ha logrado prevalecer. Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

¡Atención a las que tienen el cabello con rizos! Luce tus chinos al natural con este corte de cabello donde las capas será lo ideal para este nuevo look e ideal para verano.

El corte bob es uno de los pocos estilos que ha logrado prevalecer, aunque las tendencias de belleza cambien. Esto es gracias a que les queda bien a todos los tipos de cabello y se adapta perfecto a cualquier moda que surja.

Por su parte, el long bob rizado se trata de una de las variantes preferidas del bob, en especial para aquellas a las que no les gusta llevar el pelo tan corto. Debe llegar al hombro o un poco más abajo y se ve muy bien con rizos u ondas marcadas.

¿Cómo es el corte long bob rizado?

El cabello rizado tiene muchas más particularidades a la hora de lavarlo, peinarlo y secarlo, que las melenas lisas u onduladas. Para que brilles como una verdadera diva, los especialistas subrayan que es primordial contar con un buen corte bob para pelo rizado con capas estratégicas, que potencie el volumen natural de tu pelo.

Créditos: Pinterest

El long bob se caracteriza por tener la inclinación característica del Bob (más corto en la parte de atrás), pero con una longitud debajo de la barbilla y al ras de los hombros. Este corte de cabello hace que las facciones se suavicen y da una apariencia de un rostro más alargado. Si tienes el cabello rizado, tu corte será el curly long Bob, en el que se busca adaptar el mismo estilo, pero en el cabello rizado.

Así se mantiene el corte Long bob rizado

Para conseguir un aspecto definido y saludable es recomendable utilizar productos que aporten nutrición y peso, por ejemplo, una crema constructora de rizos que define y separa el cabello además de mantenerlo controlado. A la hora de peinar, se debe de aplicar el producto de raíz a puntas y secar pequeñas secciones. Si deseamos un rizo con brillo y sin encrespado no hay que acercar demasiado el difusor al cabello. Además, con esta maniobra conseguimos que el rizo caiga sin volumen.

Créditos: Ser Zen

Muchas famosas han decidido “cortar por lo sano” y han convertido el bob en la tendencia de este verano. El corte bob se convierte en una opción ideal para las melenas con rizos, porque potencia y da volumen al cabello con una textura natural.

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook o Instagram para los nuevos cortes de cabello en tendencia.