GELISH EN CASA

Así puedes hacerte gelish en las uñas en casa sin gastar mucho dinero

Ya no tendrás que gastar tanto en tus uñas, porque te presentamos como puedes hacer gelish en las uñas desde la comodidad de tu casa. ¡Rápido y sencillo!

Así puedes hacerte gelish en las uñas casero.El gelish es un esmalte semipermanente para las uñas que no solo garantiza una larga durabilidad. Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Hacerte uñas de gelish puede resultar un poco caro ya que después de semanas ya quieres cambiar de diseño y de nuevo es ir a gastar en la manicura pero ahora aprenderás como puedes hacerte gelish en las uñas en casa sin gastar tanto dinero y así tu bolsillo no será afectado y lo mejor es que tus uñas estarán siempre arregladas.

El gelish es un esmalte semipermanente para las uñas que no solo garantiza una larga durabilidad, sino que además ni se resquebraja ni se raya. Es ideal para los que quieran lucir unas uñas perfectas durante semanas, ya que, al actuar como un gel, mantiene su brillo intacto durante más de 20 días.

Créditos: Pixabay.

Las uñas esculpidas en gel son otra alternativa para lucir una manicura linda siempre. Se realizan con un gel, poligel o gel de fibra de vidrio; el cual se seca bajo una lámpara UV o LED. Para un acabado perfecto debes aplicar varias capas hasta obtener el grosor y longitud deseada.

¿Cómo aplicar gelish en casa?

Antes de aprender a hacer las uñas de gelish, debes asegurarte de contar con todas las herramientas que te permitan alcanzar mejores resultados. Además de los ya conocidos utensilios para crear un manicure como: cortauñas, limas, alicates de cutícula. Consigue una lámpara de gel LED o UV para curar las uñas y, por supuesto, esmaltes en gel de calidad.

Materiales:

  • Nivelador de PH: retira el exceso de humedad de la uña natural y la limpia en profundidad.
  • Primer: imprescindible para desengrasar la superficie de la uña y lograr que tenga una mayor adherencia.
  • Acetona 100% pura
  • Base coat: esmalte transparente que se pone primero para proteger los siguientes esmaltes de color de levantamientos y rayones.
  • Tu esmalte gelish favorito
  • Una lámpara UV/LED: de entre 30 y 48 wats de potencia.
  • Gel finish: la última capa que se debe aplicar para proteger el resto de los esmaltes y dar brillo y fuerza a la uña.
  • Aceite para cutículas: para proteger bien el contorno de las uñas.
Créditos: Pixabay

Paso a paso de como hacer uñas de gelish

  1. Es muy importante que prepares las uñas para evitar que el pegante se despegue, para ello hay que limpiarlas adecuadamente. Desinfecta tus manos con un producto antiséptico, corta las uñas y púlelas con una lima para uñas de gel.
  2. Aplica el primer: Un producto que garantiza la adherencia del esmalte en la uña natural. Cubre bien toda la superficie de la uña donde después vayas a aplicar el gelish y, para lograr mejores resultados, haz dos capas.
  3. Aplica una capa delgada de base para gel de 3 pasos. Cura en lámpara durante 60 segundos la base, es probable que quede un poco pegajosa la base después de pasar los 60 segundos.
Créditos: Pixabay.
  1. Aplica el gel (color) en capas delgadas, si no cubre el color no te preocupes, es mejor dar más de una capa a hacer una capa gruesa.
  2. Luego de curar la última capa de la uña de gel, utiliza un nail cotton y un cleaner para quitar la lámina pegajosa. Debes limpiar los bordes y debajo de la uña, eliminando cualquier exceso de material.
  3. Aplica el gel finish: Para acabar tu manicura a base de gelish, y una vez las capas anteriores se hayan secado, aplica una capa de gel finish en todas las uñas. Este producto se encargará de encapsular el resultado final de tu manicura; protegerá los esmaltes y reforzará tus uñas para una mayor duración.

El manicure en gelish tienden a durar mucho más que aquellas con esmaltes tradicionales y ahora si ya puedes hacer gelish en las uñas en casa sin gastar mucho dinero y puedes cambiartelas las veces que quieras solo es cuestión de seguir los mismos pasos que te presentamos.

Síguenos en Facebook para más contenido de consejos de belleza.