COMPLICADO PERO BONITO

Beehive, el estilo de peinado de Amy Winehouse y cómo hacerlo

En esta nota te explicamos todo sobre el peinado de Amy Winehouse, el Beehive

¿Cuál es el peinado de Amy Winehouse y cómo hacerlo?.Te contamos cómo realizar el beehive o peinado de colmena de Amy Winehouse.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Amy Winehouse lleva ya 11 años sin estar entre nosotros. Su estilo era muy característico. Es recordada por su gran voz, su maquillaje marcado y su peinado, el cual se trataba de un beehive, o peinado de colmena en español; el cual es complicado de lograr, pero aquí te explicamos cómo lograr el look de la cantante.

Beehive, el peinado con altura de Amy Winehouse

Este peinado es con el que más se recuerda a Amy Winehouse, ya que casi siempre se presentaba con él. El peinado básicamente consiste en un cardado grande, que se asemeja a una colmena de abejas, de ahí el nombre.

Tiene sus orígenes en Estados Unidos, en la década de los 60s. La creadora de este estilo es Margaret Vinci Heidt, una estilista que lo creó cuando la revista Modern Beauto Salon le propuso la invención de un peinado muy innovador.

El peinado tomó fuerza en décadas recientes, ya que personalidades como Kate Pierson y la mismísima Amy Winehouse lo portaron. Aunque esta última lo portó debido a que su estilista se lo sugirió como una broma, pero a Amy le encantó y se quedó con ese estilo.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo lograr el peinado de colmena o peinado de Amy Winehouse?

Para lograr el Beehive necesitarás seguir lo siguientes pasos:

  1. Con un peine, dividir la parte delantera del cabello de la parte trasera, de extremo lateral a extremo lateral.
  2. Con una pinza, recoge el cabello de la parte trasera, esto con el fin de evitar que se mezclen.
  3. Peina la parte delantera hacia delante y, momentáneamente, sujétalo con pinzas.
  4. Quita la pinza, pon la cabeza hacia abajo, y luego aplica abundante fijador.
  5. Carda la parte trasera de tu cabello, hasta alcanzar la altura o volumen que desees.
  6. Sujeta tu cabello con todas las horquillas que necesites para darle la forma de colmena.
  7. Peina el resto del cabello enganchándolo en la forma de colmena que has creado, para esto tendrás que sujetarlo también con horquillas.
  8. Rocía con abundante fijador todo tu cabello para que el peinado aguante lo más posible.

Y listo, tienes tu beehive, el peinado de Amy Winehouse, para lucir espectacular. El peinado de colmena es algo difícil de lograr, por eso no te desesperes, o si lo prefieres, puedes acudir a tu estilista. Esperamos que esta nota te haya gustado, para más contenido sobre belleza no olvides seguirnos en Facebook.