FEMME FATALE

Delineado árabe, el mejor maquillaje para una mirada sensual

El delineado árabe le dará a tu maquillaje el complemento perfecto para que logres una mirada enigmática.

Resalta tu mirada con un delineado árabe.Logra un maquillaje que resalte tu mirada con un delineado árabe.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si estás preparándote para una noche especial pero quieres que tu maquillaje tenga un toque de sensualidad y misterio, ¡prueba con un delineado árabe!

Como sabes, existen diferentes tipos de delineados para ojos y el delineado árabe es uno de los más enigmáticos, pues aporta mucha profundidad a tu mirada.

Si tu intención es lograr un maquillaje más dramático, te decimos a continuación cómo realizar el delineado árabe para resaltar tu mirada. ¡Es muy fácil! También te mostramos cómo puedes complementar este maquillaje para hacerlo aún más atractivo.

Cómo hacer un delineado árabe para resaltar tu mirada

Si quieres darle un giro intenso a tu maquillaje y quieres que tus ojos tomen protagonismo, te decimos cómo hacer un delineado árabe que te encantará.

1. Logra una punta perfecta

El delineado árabe se caracteriza por tener una punta alargada perfecta y para lograrlo te puedes ayudar de cinta adhesiva o comenzar el maquillaje por tus ojos y después corregir con una toalla desmaquillante. Recuerda que debe ser un trazo fino.

Créditos: Pinterest

2. Da un toque de color

El delineador en este tipo de maquillaje también debe estar aplicado en el área del lagrimal creando una punta hacia tu nariz. Si quieres variar un poco el delineado árabe, puedes agregar otro tono diferente debajo de la línea de las pestañas.

Créditos: Pinterest

3. Prueba con un delineado gráfico

Si quieres jugar un poco con este maquillaje puedes variarlo intentando hacer un delineado gráfico, muy en tendencia actualmente. Crea una línea desde la punta hacia el párpado inferior sin delinear la línea de las pestañas.

Leyenda

4. Complementa con sombras para los ojos

Para dar un acabado mucho más profundo y enigmático a tu maquillaje de ojos, aplica sombras brillantes del color que más te guste, aunque te recomendamos los dorados o cobres. Después de esto, realiza tu delineado árabe.

Leyenda

¡Así de fácil puedes lograr un delineado árabe! Lo mejor de este tipo de maquillaje es que es perfecto para ocasiones especiales y podrás lograr atraer la mirada de todos hacia a ti.

Conoce más trucos de belleza en nuestro Instagram y Facebook.