MODA A LOS 2000

5 modas de los 2000 que regresaron y tienes que usar ya

De seguro ya viste que la moda de los 2000 está de vuelta. ¡Te diremos que prendas debes de usar ya!

Regresa la moda de los 2000.La moda de los 2000 implicó la evolución definitiva del minimalismo.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

La moda de los 2000 está regresando con toda su fuerza. Si tuviste la suerte de experimentar el apogeo de las tendencias de aquel momento, probablemente te preguntarás “¿Por qué están de regreso?”. En realidad, es un fenómeno que no tiene respuesta certera, sin embargo, hay pruebas de que está de vuelta y aquí te mostramos de qué manera.

Implicó la evolución definitiva del minimalismo y el grunge de los 90 hacia una amalgama de tendencias coloristas, optimistas y desenfadadas. Muchas de esas referencias que marcaron la adolescencia regresan este 2022. Y lo hacen de la forma más clara que hemos visto en mucho tiempo, como los pantalones de acampanados.

Regresa la moda de los 2000. ¡He aquí la prueba!

1. Baby Tees

La clásica baby tees, es una camiseta más ajustada y ligeramente recortada que no muestra más que una franja de piel por encima de la línea del cinturón. Hecha de algodón, los bordes tienen el más sutil de festón bordado para esa nostalgia infantil que siempre te ha gustado.

Créditos: Pinterest

2. Denim patchwork

Los 2000 llegan por todo lo alto y, con ellos, también el auge del denim en su versión más irreverente. A saber: el patchwork. Las mezclas denim son, de nuevo, una realidad.

Créditos: Pinterest

3. Pantalones de tiro bajo

Si creciste al final de los 90 y principio de los 2000, seguramente recuerdas ver a estrellas como Britney Spears, Christina Aguilera o Paris Hilton usando estos jeans, por lo que se volvieron un éxito entre las jóvenes. La cruda verdad es que no son nada favorecedores, sin embargo, cada vez más famosas los usan. La modelo Bella Hadid es una de las celebridades que más se ha visto utilizando estos pantalones y se ha convertido en su máximo exponente, como Spears en los 2000.

Créditos: Pinterest

4. Mariposas

Las mariposas vuelven con más fuerza que nunca. En el arranque de siglo, las celebrities del momento la llevaban en forma de top y hoy se reinterpreta en forma de pinzas, otro de los accesorios más comunes de hace 20 años.

Créditos: Pinterest

5. Ropa rosa brillante

Por años se ha preferido la ropa más sobria, con colores neutros y opacos, sin embargo, ahora han vuelto las tendencias brillantes y coloridas a las tiendas y a nuestros armarios, tal como en los 2000. Y ahora con la llegada del nuevo estilo “Barbiecore” tu ropa será la más rosa para que te sientas como la película de Legalmente Rubia. ¡Amamos!

Créditos: Pinterest

Los años 2000 vienen y regresan con más fuerza y es por lo que tienes que probar estas 5 modas que te presentamos y recrear diferentes outfits originales. 

Síguenos en Facebook para más contenido de moda