¡REALZA TU MIRADA!

Delineado diamante, el mejor para levantar párpados caídos en segundos

Si tienes los párpados caídos el delineado diamante es una excelente opción para lograr profundizar y pronunciar tu mirada.

Delineado diamante para párpados caídos.Realza tus párpados caídos con un delineado diamante que te encantará.Créditos: YouTube @La Musu
Escrito en BELLEZA el

Los párpados caídos se dan por el exceso de piel del párpado superior; este puede llegar más debajo de lo que debería o puede haber un exceso de piel abolsado.

A este se le conoce como ptosis y suele ser un problema a la hora de querer maquillarte, sobre todo al momento de buscar un delineado perfecto, pues muchas veces no se logra el resultado que se desea.

Si es tu caso, te gustará saber que el delineado diamante es perfecto para los párpados caídos, pues varía un poco la regla del delineado tradicional al realizar una combinación de líneas horizontales y verticales para ayudar a que los párpados caídos luzcan una mejor curva y línea a la vez.

El delineado diamante también es la mejor opción para aquellas personas que tienen el hueso de las cejas mucho más pronunciado y buscan una forma de disimularlo con maquillaje.

Créditos: YouTube @La Musu

¿Cómo hacer un delineado diamante para párpado caído?

Si quieres lucir una mirada espectacular y levantar los párpados caídos necesitas un pincel biselado y un delineador en gel negro.

Los pasos para realizar un delineado diamante son los siguientes:

  1. Mírate fijamente en un espejo y analiza dónde comienza y termina el pliegue tus párpados.
  2. Traza una línea recta en diagonal con el delineador. Remárcala bien para que quede un poco más gruesa. Esta línea debe llegar hasta el inicio de la cuenca del ojo.
  3. Después, crea una línea totalmente horizontal hacia el párpado, como si formaras una “V” invertida.
  4. Una vez que esté esta línea, debes completarla hasta llegar al pliegue de tus pestañas superiores y rellena el espacio que quedó entre las líneas.

¡Así de fácil puedes hacer este delineado perfecto para párpado caídos! Como puedes ver, es muy fácil de realizar y levantará tu mirada al instante. Si quieres ver el tutorial de este delineado diamante para párpados caídos, puedes hacerlo en este enlace.

Si quieres un maquillaje más completo, puedes aplicar primero sombras en los tonos que más te gusten y después hacer el delineado diamante. ¡Es perfecto para cualquier ocasión!

Sigue más trucos de belleza en nuestro Instagram.