¡LEVANTA TU MIRADA!

Chain eyeliner, el delineado perfecto para levantar párpados caídos

Si tienes párpados caídos puedes probar el chain eyeliner para lograr un delineado que ayudará a resaltar tus ojos.

Chain eyeliner delineado para párpados caídos.Si tienes párpados caídos, el delineado chain eyeliner será increíble para verte aesthetic y resaltar tu mirada.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si tienes los párpados caídos hoy te enseñaremos cómo puedes hacer el chain eyeliner un delineado perfecto que te ayudará a levantarlos ¡Toma nota!

El chain eyeliner ha llegado para quedarse, este tipo de delineado se volvió tendencia porque ayuda a levantar los párpados caídos en seguida. Esta técnica se popularizó también en redes sociales e incluso por la película de “Euphoria”.

Algo que caracteriza al delineado chain eyeliner es como su nombre lo dice que tiene una tipo cadena pequeña al momento de aplicar el maquillaje para darle un toque único, así como abrir la mirada.

Si te gusta usar un maquillaje con estilos extravagantes y originales sin perder el sentido de la moda este delineado chain eyeliner será tu mejor opción y lo amarás por completo. Sin duda no querrás dejar de usarlo en algún evento importante.

Que tus párpados caídos no sean un problema sino lo contrario, aplica el mejor delineado para que luzcas una mirada espectacular.

Créditos: Ser Zen

Cómo aplicar el chain eyeliner para levantar los párpados caídos

  1. Primero debes marca una línea como si fuera la continuación de tus pestañas esta debe ser delgada.
  2. Posteriormente con una sombra marrón marca una cuenta con una brocha.
  3. Si es de tu preferencia agrega un color que destaque en tu párpado.
  4. Luego toma con un pincel delgado, aplica pegamento de pestañas y has una curva siguiendo la forma de tu ojo, tipo un delineado gráfico.
  5. Para finalizar coloca la cadena pequeña sobre el pegamento.

Con estos sencillos pasos podrás levantar tus párpados caídos. También si gustas puedes dibujar una tipo cadena con un delineador negro.

Créditos: Ser Zen

Y es así como tendrás un chain eyeliner y estarás a la moda. No dudes en usar este tipo de maquillaje original que abrirá tu mirada, es fácil y rápido de hacer, es original y lo mejor que lucirá perfecto en todas las mujeres que tienen sus párpados caídos.

Ahora que ya sabes cómo aplicar este tipo de delineado no lo pienses más, es muy fácil y puedes hacerlo tú misma desde la comodidad de tu casa y sin invertir mucho dinero. Además puedes diseñar el chain eyeliner como tú gustes, recuerda que tu creatividad será lo que más resaltará y te hará sentir bien. Y en cuestión de minutos diles adiós a los párpados caídos.

Síguenos en Instagram y Facebook para más ideas de maquillaje.