OUTFIT

Kate Middleton lleva el blazer de Zara que combinará con todos tus outfits

¿Te partes la cabeza porque no sabes que ponerte? Kate Middleton nos enseña a como lucir una prenda atemporal con su mejor estilo elegante pero natural. ¡Nunca falla!

Luce un blazer blanco como Kate Middleton; lo compró en Zara.Si algo es innegable es el gran estilo que tiene Kate Middleton y su blazer de Zara lo demuestra. Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Un blazer ya es un básico para cualquier ocasión y la duquesa de Cambridge nos enseña a como combinarlo con todos tus outfits. Clásico, femenino y con ciertas alusiones a las últimas tendencias, el estilo de Kate Middleton causa fascinación. Considerada, en términos de moda, una de las royals más influyentes, la duquesa de Cambridge logra llevar el estricto protocolo a su propio terreno.

Si algo es innegable es el gran estilo que tiene Kate Middleton. Sus beauty looks y outfits siempre son acertados ¡Dignos de una royal! La duquesa de Cambridge sabe cómo portar con elegancia cualquier outfit, desde un sofisticado traje de alta costura como volver a usar sus looks favoritos varias veces. Ya sea que esté luciendo el mismo outfit con accesorios nuevos o repitiendo un vestido con un peinado diferente.

Kate Middleton nos enseña a como llevar un blazer de Zara en tus outfits

En junio Kate Middleton vuelve a aparecer en cámaras retomaba su agenda oficial con la visita a una organización benéfica del municipio, con el objetivo de conocer su trabajo.

Para la ocasión la esposa del príncipe Guillermo deslumbró con un perfecto estilismo working girl con sello español. Middleton optó por el infalible binomio del blanco y el negro, con un conjunto formado por piezas que son un básico de armario y que firmaban Zara y Massimo Dutti.

Créditos: Pinterest.

La duquesa de Cambridge volvió a causar sensación con un blazer del buque insignia de Inditex, una de sus firmas low cost favoritas. En estos últimos meses habíamos visto a Kate con americanas de Zara que simulaban el emblemático tejido tweed de Chanel, unas prendas que se agotaron en un abrir y cerrar de ojos.

En cuanto a su look beauty, llevó su melena suelta, con la raya a un lado y con un poco de volumen, y un maquillaje muy natural, con smokey eye en tono tierra y toque de brillo en los labios.

Créditos: Pinterest.

El blanco combina con todo, lo sabemos, pero no hay un mejor color para crear un contraste que el negro, el dúo más elegante es el black and white como lo hizo Kate Middleton llevando así un look natural pero elegante con solo esos dos colores. Es momento de unirse a la tendencia ahora más que nunca. El toque desenfadado que puede brindar un blazer blanco en clave XL es ideal para tus atuendos del día a día. Además, se ve espectacular con unos vaqueros estilo vintage, el resto, tú lo decides.

Créditos: Ser Zen.

Además de que los blazers blancos se ven geniales con todo, son una prenda indispensable para incluir en tu fondo de armario. Recuerda que entre más combinable, atemporal y estilosa sea la prenda, mejor.

Créditos: Ser Zen.

El blazer blanco es tan versátil como su versión más clásica en negro. elige una americana favorecedora en color crema para tu próximo evento o en tu próximo look de invitada de boda.

El blazer de Zara que Kate Middleton uso ya lo queremos de inmediato en nuestro closet, para hacer varias combinaciones para los outfits de trabajo, casuales, brunch, etc. Luce tu mejor look con esta prenda atemporal que si o si necesitas para tu días donde no sabes que ponerte, un blazer blanco te solucionara la vida. Sigue los looks de las celebridades en nuestro Instagram