DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA

5 veces que Kate Middleton enseñó a llevar outfits negros casuales

Si quieres probar con estilos más casuales para el día a día, inspírate en los outfits negros de Kate Middleton.

Outfits negros de Kate Middleton.Inspírate en los outfits negros y casuales de Kate Middleton y copia su estilo.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si bien no estamos acostumbrados a ver a Kate Middleton en outfits negros o casuales, lo cierto es que cuando se deja ver con este tipo de estilo, ¡nos encanta!

La duquesa se Cambridge siempre nos deleita con hermosos vestidos elegantes o conjuntos muy sofisticados, pero, al igual que todos nosotros, Kate también tiene días en donde sólo quiere vestir casual y relajarse.

Si quieres un poco de inspiración de cómo vestir outfits negros y casuales como ella, ¡sigue leyendo!

Outfits negros casuales de Kate Middleton

1. Vestido fresco y corto

Sin duda al ver esta imagen de Kate Middleton morimos de envidia por eso vestido negro que además de lindo, se ve muy cómodo. Una excelente opción para salir de compras con mucho estilo.

Créditos: Pinterest

2. Suéter de rayas y culotte

Si quieres lograr outfits negros en donde luzcas elegante pero casual, puedes optar por un pantalón de estilo culotte con un suéter ya sea a rayas como Kate Middleton o en tono oscuro. Dale un poco de originalidad con un bolso que sobresalga en su tono.

Créditos: Pinterest

3. Pantalón negro con blazer

De acuerdo, este es de los outfits negros de Kate Middleton favoritos, ya que, a pesar de su esencia casual, no pierde la sofisticación. Siempre es una gran opción optar por un look monocromático y agregar un toque diferente en una prenda, en este caso, fue el blazer gris que amamos.

Créditos: Pinterest

4. Botas largas y chamarra cazadora

¿Alguien dijo frío? Si quieres un outfit negro casual y que te cubra bien en los días de invierno puedes optar por un pantalón y suéter oscuro y combínalo con botas cafés largas y una chamarra cazadora a juego.

Créditos: Pinterest

5. Suéter a color y pantalón negro

¡Amamos este suéter de Kate Middleton! Si bien sabemos que no es un outfit negro al 100% ese pantalón acampanado pide estar a gritos en nuestra lista. Además, un buen pantalón acompañado del suéter correcto siempre serán buena idea.

Créditos: Pinterest

Sin duda lo mejor de los outfits negros de Kate Middleton es que podemos recrearlos sin problema, pues son tan casuales y que seguro tienes algo similar en tu clóset. Sólo es cuestión de saber elegir las prendas correctas y portarlas con mucho estilo como ella. Síguenos en Instagram y Facebook para más consejos de estilo.