CORTE DE CABELLO

Corte de cabello pixie con tupé, el look para lucir fresca y más joven que nunca

Que no te digan que el corte pixie no se puede peinar, aquí te demostramos lo contrario.

Corte pixie.Peinalo con un tupé perfectoCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El corte de cabello pixie no es para todas y no por que no le vaya bien a literalmente cualquier tipo de rostro, el truco está en saber elegir el efecto perfecto para las facciones, sin embargo, pocas son las que se atreven a llevar el cabello así de corto.

Las razones pueden ser muchas, pero una de las más comunes es el miedo a no poder estilizar el cabello y quedar atrapado en ese cabello corto durante todo el tiempo que este tarde en crecer de nuevo hasta un tamaño más manejable.

Peinado tupé en corte pixie

Si de plano no encuentras la forma de peinar tu corte pixie y ya estas aburrida de hacer siempre lo mismo, este peinado con tupé hará que le des la vuelta a tu estilo y agregues una opción más a tu rutina de cabello.

Los pasos son muy sencillos y te ayudaran a lucir un corte pixie con mucho más volumen.

  • Lo primero que vas a necesitar es una secadora, un cepillo para desenredar y un cepillo redondo para dar ese efecto de volumen.
  • Para lograr un tupé perfecto debemos empezar con el cabello húmedo y una vez que le hayas retirado en exceso de agua es importante aplicar un protector de calor para evitar el daño.
  • Luego, simplemente vas a cepillarlo hacia atrás mientras sacas y cuando ya este seco en un 80% es momento de utilizar el cepillo redondo, con el que tomaras secciones de cabello para levantarlo y girarlo hacia atrás, vas a hacerlo de adelante hacia atrás y de afuera hacia adentro.
  • Para fijarlo existen varias opciones, puede ser un poco de spray fijador o cera, no se recomienda que sea algo muy pesado pues podría eliminar todo el volumen que has creado.

En el video anterior puedes ver un ejemplo de cómo usar esta técnica para crear el tupé perfecto en el corte pixie y recuerda seguirnos en Facebook.