CÓMODOS, SPORTY, FEMENINOS Y NEUTRALES

5 outfits con tenis blancos para mujeres de 40 años

Los tenis blancos son el complemento perfecto para nuestras prendas. ¡Luce tu mejor outfit casual y formal!

Outfits con tenis blancos para mujeres de 40 años.Puedes lucir elegante, estar cómoda y al mismo proyectar mucho estilo, si te lo propones. Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

¡La comodidad ante todo! Cómodos, sporty, femeninos y neutrales, así son los outfits con tenis blancos. Esta prenda ha sido desde mucho tiempo el favorito de muchas mujeres y para nada es difícil de combinarlos y más si tienes 40 años.

Puedes lucir elegante, estar cómoda y al mismo proyectar mucho estilo, si te lo propones. Los tenis blancos son un complemento básico de nuestras prendas, que nunca pasarán de moda y que siempre nos permitirá estar más relajadas. No importa el estilo que manejes, porque estos 5 outfits con tenis blancos pueden ser la solución a la ocasión especial en la que necesites usarlos.

Outfits con tenis blancos para mujeres que tienen 40 años

Sin duda son grandes aliados, y si sabes cómo combinarlos puedes crear atuendos con gran estilo, así que otra gran idea es que armes outfits con tenis blancos de plataforma, en las que no sólo ganarás altura, sino que conseguirás ganar mucho estilo y verte muy diferente.

1. Traje

Recordemos que antes se veía mal llevar tenis con traje y más si era para trabajar, pero hoy en día nos olvidamos de los tacones y preferimos la comodidad. Unos tenis con plataforma se te verán increíbles si lo que quieres es ganar altura e igual puedes usar looks monocromáticos. ¡Se toda una working girl con estilo!

Créditos: Ser Zen.

2. Faldas midi

Las mujeres clásicas no podemos sacar de nuestro guardarropa las faldas midi, pues en verano podemos lucir fresca, pero a la misma vez moderna. A este outfit de verano podemos darle un giro, al cambiar la blusa, por una sin mangas. Adiciona un bolso pequeño y unos lentes de sol.

Créditos: Ser Zen.

3. Abrigos

Los tenis blancos se pueden combinar con abrigos largos, especialmente si usas un vestido informal o con jeans le dan un toque relajado a tu vestuario.

Créditos: Ser Zen.

4. Camisas de rayas

La mayoría de las mujeres tenemos en nuestro closet una camisa a rayas. Si bien los skinny jeans lucen bien con todo y con tenis se verán aún mejor. Evita sobrecargar tú look con accesorios y mejor utiliza aquellos que son de tamaño pequeño, combínalos con una cartera y correa del color de tu blusa.

Créditos: Ser Zen.

5. Vestidos

Nunca tengas miedo de usarlos con tu vestido favorito, ya sea corto o largo, los tenis blancos van muy bien cualquier tipo de vestido, además, son una excelente opción cuando quieres verte linda, pero sin necesidad de usar un par de tacones.

Créditos: Ser Zen.

Así de fácil puedes usar outfits con tenis blancos y aunque lo veas como informal puedes crear diferentes looks sofisticados y lo más importante es que tu lleves la actitud.

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Instagram para más outfits en tendencia.