PARA LUCIR INCREÍBLE Y SEGURA

5 vestidos de Zara que puedes usar a los 40 años y lucir juvenil

Estos son nuestros 5 vestidos favoritos de Zara para que puedas lucir preciosa a los 40 años.

Vestidos de Zara para mujeres de 40 años.Podrás lucir increíble con estos vestidos de Zara a tus 40 años.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Zara es una marca muy reconocida de ropa, cuenta con muchas prendas muy bonitas para todas las edades y todos los cuerpos. Sus vestidos son uno de sus productos estrella, y aquí te contamos sobre los 5 vestidos de Zara que puedes usar si tienes  40 años (o más o menos) para lucir increíble.

Vestidos de Zara para mujeres de 40 años

Ya sea para una ocasión formal o para salir a pasear y disfrutar del clima veraniego, estas opciones de vestidos de Zara te van a encantar y lucirás genial.

1. Vestido midi drapeado

Créditos: Zara.

Este vestido largo con escote recto es una opción muy elegante para una ocasión especial. El hecho de que sea completamente de color negro te da muchísima flexibilidad al momento de combinar accesorios, bolsas y calzado. Te hará lucir jovial y tendrás un estilo sobrio pero impactante.

2. Vestido volumen estampado

Créditos: Zara.

Este vestido midi con escote de pico y mangas cortas es una opción fresquísima para las temporadas de calor. Sus tonos predominantemente fríos te harán lucir increíble en eventos nocturnos y podrás combinarlo con accesorios para mayor estilo.

3. Vestido estampado tropical

Créditos: Zara.

Este vestido tropical tiene la particularidad de contar con una cintura elástica, lo que realzará tu figura. Es ideal para climas cálidos, ya que el escote y sus mangas te harán lucir y sentirte cómoda y fresca.

4. Vestido drapeado volantes

Créditos: Zara.

Este es el vestido más corto de la lista, pero también uno de los más lindos. Su escote recto y sus tirantes ajustables lo convierten en una opción cómoda y fresquísima. El acabado bajo es en volantes, lo cual realzará tu figura. Lucirás jovial, fresca y preciosa.

5.- Vestido asimétrico

Créditos: Zara.

Este vestido, como su nombre lo indica, cuenta con un escote asimétrico, lo cual deja sólo uno de los brazos al descubierto. Esta opción te permitirá lucir tus accesorios de manera impactante. Además, por su longitud, funciona tanto para eventos especiales como para situaciones más casuales.

Esperamos que estas opciones de vestidos de Zara para lucir jovial y fresquita a los 40 años te hayan gustado. Recuerda que la mejor opción es la que te haga sentir más cómoda y segura. Nada te hace lucir mejor que la seguridad. Síguenos en Instagram para más contenido sobre moda y belleza.