EJERCICIOS

¿Cómo tener un cuerpo como Angelique Boyer?

Si quieres hacer ejercicios para mantener tu cuerpo como Angelique Boyer aquí te compartimos los secretos de está actriz

¿Cómo tener un cuerpo como Angelique Boyer?.con estos ejercicios puedes tener el cuerpo como Angelique Boyer
Escrito en BELLEZA el

Lucir un cuerpo fenomenal es un gran trabajo personal que debes tener contigo misma. Si bien conseguir los mejores resultados dependerán de tu compromiso con tu alimentación, tu rutina de ejercicios y el empeño que le pongas, nunca está demás la inspiración.

 Si buscas tener el cuerpo como el de Angelique Boyer aquí te dejamos unos tips que ella misma sigue para mantener su cuerpo en equilibrio, tanto su alimentación, como los hábitos de sueño y ejercicio son importantes. En sus historias de Instagram constantemente comparte algunas de sus rutinas para sus seguidores.

Angelique Boyer es una actriz de origen francés, pero tiene nacionalidad mexicana  ya quede muy pequeña reside en nuestro país quien ha sido parte del mundo del espectáculo desde los 8 años siendo parte de proyectos como “Corazones al límite”, Rebelde, Muchachitas como tú”, “Alma de Hierro” “Corazón Salvaje” y su más representativo papel en “Teresa”.

Así es como Angelique Boyer conserva su cuerpo con ejercicio

La actriz Angelique Boyer además de ser una profesional en su trabajo, está comprometida con el cuidado de su figura, la cual muestra en redes sociales con un estilo de vida saludable. Uno de sus secretos para mantener un cuerpo envidiable es a través de ejercicios que complementa con una rutina en el gimnasio, deportes extremos en compañía de su pareja y hacer bicicleta.

Si quieres lucir una figura cómo ella, te dejamos algunos de los ejercicios que ella práctica para mantenerse saludable. Recuerda que esta rutina siempre debe estar asesorada por un profesional, para evitar lesiones y obtener los resultados que esperas.

Créditos: Instagram

Algunos de los ejercicios que Angelique Boyer realiza para quemar grasa y tonificar su cuerpo son:

  • Flexiones de pecho los cuales son ideales para tonificar el área de los Brazos, pecho y hombros, puedes iniciar con sets que incluyan tu propio peso para ir creada resistencia y sumar peso con el tiempo.
  • Zancadas, este ejercicio es excelente para las piernas y glúteos, además reforzaras tu equilibrio y aumentarás tu flexibilidad. Siempre cuida la postura con la que ejecutas el ejercicio para optimizar los resultados.
  • Press miliar, este ayuda a terminar con la flacidez de los brazos y tonificar los músculos, es idea para realizarlo con barra o mancuernas. Cuida las repeticiones y series para mantener un nivel de exigencia alto.
  • Finalmente, el ejercicio que podrá ayudarte a lucir un cuerpo como el de Angelique Boyer es la bicicleta, ya sea al aire libre o en el gimnasio es una excelente opción para hacer cardio, mantener tu resistencia y crear fuerza en las piernas.

Ya conoces algunos de los ejercicios que hace Angelique Boyer, anímate a probarlos y cuéntanos cómo te va con la rutina en Facebook, no olvides seguirnos para conocer más consejos de salud y belleza.