¡LOGRA ESE CUERPAZO QUE DESEAS!

Esta es la rutina de Daisy Keech para reducir cintura rápidísimo

Si quieres tener un cintura de avispa como Daisy Keech aquí te damos su rutina de ejercicio.

Rutina de ejercicios de Daisy Keech.Si quieres una cintura de impacto, sigue la rutina de ejercicios de Daisy Keech.Créditos: Ser Zen
Escrito en SALUD el

Daisy Keech es una celebridad en Instagram y hoy les compartiremos la rutina de ejercicio que ella realiza para reducir la cintura rapidísimo, si tú también quieres lograrlo sigue los pasos que te mencionaremos más adelante.

La influencer Daisy Keech se ha popularizado en la red social de Instagram ya que cuenta aproximadamente con 6 millones de seguidores a quienes les han encantado su contenido sobre moda y en esta ocasión sobre su rutina de ejercicio para reducir la cintura.

Para dar más detalles de cómo seguir correctamente su rutina de ejercicio, Daisy Keech realizó u video para explicar los pasos que a continuación te diremos.

Rutina de ejercicio de Daisy Keech para reducir la cintura

1. Elevate crunches

Sobre un tapete acuéstate como si estuvieras sentado en una silla, elevando tus piernas y mantén tus manos en tu cabeza, sin despegar tu espalda querrás ir hacia arriba haciendo fuerza en la cintura.

Créditos: YouTube @Daisy Keech

2. Bent town taps

En la misma posición estira una pierna hacia enfrente sin tocar piso y cambia de pierna, apoya tus brazos sobre el piso.

Créditos: YouTube @Daisy Keech

3. Reverse crunches

Vuelve a la primera posición flexionando tus piernas y lleva tus rodillas como si quisieran tocar tu pecho.

Créditos: YouTube @Daisy Keech

4. Bicycle kicks

Como si estuvieras pedaleando una bicicleta pero acostada estira una pierna mientras la otra está flexionada e intercala, tus manos sobre tu cabeza y codos flexionados.

Créditos: YouTube @Daisy Keech

5. Russian twist

Vas a sentarte sobre el tapete pero solo te apoyarás con tus glúteos, tus pies deben estar elevados y tus brazos los pasarás de un lado a otro.

Créditos: YouTube @Daisy Keech

6. Leg Raises

Acuéstate sobre el tapete y lleva tus manos debajo de tus glúteos. Comienza a subir y bajar las piernas sin tocar el piso.

Créditos: YouTube @Daisy Keech

7. Superwoman’s

Ahora boca abajo te vas apoyar con tu pecho y abdomen mientras estiras, subes y bajas tus piernas y brazos sin tocar piso.

Créditos: YouTube @Daisy Keech

Todos estos ejercicios realízalos por 1 minuto a excepción del último que serán sólo 30 segundos. Después de cada rutina de ejercicios que realices te tomarás un descanso de 15 segundos para continuar con el otro.

Y listo, así es como podrás bajar tu cintura rapidísimo. En realidad sólo son 6 minutos y medio los que te toman, pero Daisy Keech recomienda ser muy constante con esta rutina de ejercicios para obtener el mejor resultado.

Descubre más rutina de ejercicios en nuestro Instagram y Facebook.