CONSIDERA EL MANTENIMIENTO Y LA INVERSIÓN

¿Cuánto duran las extensiones de pestañas y cómo cuidarlas?

Si estás pensando en ponerte extensiones de pestañas, lo mejor es que conozcas su duración y cuidados para saber si es la mejor decisión para ti.

Extensiones de pestañas, ¿cuál es su duración y cuidados?.Antes de hacerte extensiones de pestañas considera si los cuidados y su duración te convienen.Créditos: Canva
Escrito en BELLEZA el

Las extensiones de pestañas son una gran alternativa para aquellas mujeres que desean dar mayor volumen a su mirada, sin la necesidad de lidiar con pestañas postizas, pero, ¿cuál es duración y cuidados? ¡Aquí te lo decimos!

Sabemos que tomar la decisión de hacerte extensiones de pestañas requiere de tiempo y dinero, por lo que es muy importante saber cuál es su duración y qué tipos de cuidados requieren para lucirlas siempre bonitas por mucho más tiempo.

Si estás indecisa entre hacerte extensiones de pestañas o seguir con las pestañas postizas, te damos información valiosa para ayudarte a decidir.

Créditos: Canva

¿Cuáles son los cuidados de las extensiones de pestañas?

Antes de decirte la duración de las extensiones de pestañas es importante hablar acerca de sus cuidados, pues de estos dependerá el tiempo que duren bien puestas y luciendo bien.

Uno de los cuidados primordiales es no aplicar productos a base de aceites alrededor de los ojos, esto incluye protector solar y contorno. Esto, debido a que el producto puede descomponer el adhesivo y provocar una gran pérdida de pestañas.

Esto también incluye el no usar máscara para pestañas, la cual, después de hacerte la extensión estamos seguros que ni siquiera vas a necesitar.

Entre otros cuidados se encuentran: evitar la sudoración excesiva, dormir boca abajo o con algo que obstruya tu rostro y no dejar que el agua caliente de la ducha caiga directamente sobre ellas.

También te recomendamos usar un shampoo para pestañas suave y peinarlas a diario con un cepillo especial.

Créditos: Canva

¿Cuál es la duración de las extensiones de pestañas?

Si bien la duración de las extensiones de pestañas puede variar según quien las porte, si sigues todos los cuidados que te mencionamos al pie de la letra, puedes garantizar que tendrás una hermosas y largas pestañas durante 4 o 6 semanas.

Debes saber que al igual que las pestañas naturales, las extensiones se renuevan cada ciertos meses, pues nacen, crecen y se caen como normalmente. Así que si estás dispuesta a invertir en extensiones de pestañas, considera los cuidados y que debes estar al menos 1 vez al mes en tu salón para que te hagan el retoque.  

Te invitamos a seguirnos en Instagram y Facebook para encontrar más contenido de belleza.