UN TONO MUY SEDUCTOR

El truco para unos labios rojos hermosos como Ángela Aguilar

Si hay algo característico de Ángela Aguilar son sus labios rojos, un color que le resalta increíble a las morenas y aquí te damos el truco para lucirlo como ella.

Los labios rojos de Ángela Aguilar.Si quieres lucir unos labios rojos espectaculares como Ángela Aguilar, ¡aquí te damos el truco!Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Ángela Aguilar no deja de ser un modelo a seguir para muchas chicas, en esta ocasión te diremos cuál es el truco que ella hace para llevar unos labios rojos hermosos y bien definidos. Así que toma nota.

En varias ocasiones hemos hablado sobre la vestimenta o del maquillaje de Ángela Aguilar debido a sus espectaculares formas de arreglarse y estar a la moda que sin duda hemos querido imitar.

Lucir unos labios rojos, hermosos y definidos ha sido una de las más grandes tendencias en el mundo del maquillaje por años y a muchas mujeres les encanta porque les da un brillo a su rostro, es como la cereza del pastel.

Cada detalle en nuestra imagen es importante para vernos bien, por eso el tono de nuestros labios no podía quedarse atrás y aunque parezca fácil de hacer lo cierto es que tiene un truco para que queden espectaculares.

Créditos: Instagram @angela_aguilar_

Truco para lucir unos labios rojos como Ángela Aguilar

  1. Primero unifica el tono de tu rostro.
  2. Con la ayuda de un perfilador marca un arco y el contorno de tus labios.
  3. Aplica tu labial favorito, primero debes ponerlo arriba y luego abajo.
  4. Dependiendo del tipo de labial que ocupes si es líquido déjalo secar al aire libre, pero si es cremoso junta tus labios y deslízalos suavemente.
  5. Si aún no te han quedado como te gustaría, un truco es que con la ayuda de un corrector delimita una línea para que queden más definidos.

Listo, con estos pasos podrás tener unos labios rojos perfectos como los de Ángela Aguilar. Como sabemos existen varios tonos de labiales y si no sabes cuál es el color que mejor te queda te ayudaremos a elegir.

Tonos de labial rojo que puedes probar

Tono frambuesa

Si tu tono de piel es muy pálida y sensible se recomienda este color frambuesa que sin duda iluminará tu rostro una vez que lo coloques.

Créditos: Pinterest

Rojo intenso

Si tu piel tiene un tono medio, llevar unos labios rojos intensos será tu mejor opción. No olvides aplicar el truco de Ángela Aguilar para que resalten.

Créditos: Pinterest

Rojo vibrante

Si tu tono de piel es oscura los labios rojos vibrantes resaltarán tu rostro, puede tener diferentes matices. Será la mejor combinación.

Créditos: Pinterest

Ahora que ya sabes cómo hacer el truco de Ángela Aguilar para lucir unos labios rojos hermosos no lo pienses más y elige tu favorito.

Síguenos en Instagram y Facebook para más ideas de maquillaje.