MODA

La reina Letizia muestra cómo llevar vestido transparente a los casi 50 años

El verano nos regala una de las prendas más bellas y elegantes, los vestidos transparente, anímate a usarlo como la reina Letizia

Así lleva vestido transparente la reina Letizia.La moda de verano nos invade; luce como la reina Letizia y usa un vestido transparente.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Una de las prendas que estarán de moda durante este verano y lo que resta del 2022 con los vestidos transparentes ya que te permiten lucir una prenda sensual, discreta y elegante. Desde la Semana de la moda en Nueva York hasta París, estas prendas aparecieron y personalidades como la reina Letizia las adoptaron.

Los vestidos por si solos son una de las prendas más lindas para lucir tu figura y feminidad, sin importar tu edad, puedes encontrar estilos que se adapten a tu personalidad, desde cortos, o largos no serán impedimento para lucirlos muy bien y los vestidos transparentes resurgieron para celebrar la vida y sensualidad.

Incluso con la selección correcta de un vestido transparente, podrá hacer de tu look una estrella elegante. Tal es el caso de la reina Letizia, quien brillo en la cena de retribución en Cuba luciendo un vestido rosa que acentuó su figura con el uso de un correcto cinturón.

Atrévete a usar un vestido transparente como la reina Letizia

Así como la reina Letizia, tu puedes usar un vestido transparente para lucir, linda, elegante y dar un toque de sensualidad. Recuerda que la forma exitosa de lograr este look son los accesorios zapatos y peinado que elijas, así podrás destacar, aquí te describimos los detalles de este outfit ganador.

Ella combino su vestido transparente de manga larda con tipo forro de este largo en color rosa, complemento con un cinturón ceñido a la cintura para marcar su figura. Agrego un par de zapatos nude para evitar saturar su estilo y no robar protagonismo a su vestido.

Créditos: Pinterest

Complemento de manera adecuada con un par de aretes en forma geométrica y uno de sus anillos favoritos de Karen Hallam, el cual complementó el look con los pendientes. Como peinado seleccionó un recogido sencillo que le diera un toque desarreglado, para relajar su look.

Como veras el largo del vestido transparente le permitió jugar con un look formal que le brindo un toque elegante. Como recomendación puedes jugar con los largos del forro del vestido para dejar al descubierto más piel, incluso puedes optar por vestidos din mangas y complementar con un abrigo elegante.

Así como la reina Letizia, atrévete a usar un vestido transparente y súmate a la moda de verano, que te permitirá estar fresca y cómoda en diferentes tipos de eventos. No olvides seguirnos en Facebook para conocer más estilos.