¡LEVANTA ESA MIRADA!

5 trucos para lograr un delineado de párpados caídos perfecto

Si tienes párpados caídos y tu delineado no te favorece, te damos unos trucos que te serán muy útiles.

Trucos para delineado el párpado caído.Si tienes los párpados caídos, debes saber que existen trucos para conseguir un delineado ideal.Créditos: Canva
Escrito en BELLEZA el

Tener los párpados caídos puede ser un gran problema, sobre todo a la hora de elegir un delineado adecuado que te ayude a levantar la mirada. Sin embargo, existen algunos trucos que puedes probar.

Si eres de las que siempre han optado por un delineado sencillo, debes saber que esto no está ayudándote a levantar tu mirada. Lo mejor es saber cuál es el que mejor le va a tu rostro.

Si no sabes muy bien cuál delineado favorece a los párpados caídos, ¡descuida! Aquí te damos algunos trucos que te cambiarán la vida.

Trucos para un delineado perfecto para párpados caídos

1. Elige el tipo de delineado que más te favorezca

Como ya lo mencionamos, hay delineados que le quedan mejor a tu rostro que otros y si tienes los párpados caídos, el que debes emplear para tu arreglo personal es el cat eye.

Créditos: Canva

2. Delíneate con los ojos abiertos

Si tienes el párpado caído puedes lograr un delineado cat eye perfecto con los siguientes trucos:

Dibuja la aleta en el rabillo con los ojos abiertos, ya que con los ojos cerrados sólo vas a lograr que el delineado quede recto y hará que tu mirada esté caída. Cuando termines de hacer esta raya, realiza un delineado sencillo para terminar de unir uno con otro. 2

3. Usa los productos correctos

Muchas veces nuestro peor enemigo es nuestro mismo maquillaje, ya que con el paso del tiempo este llega a cuartearse, lo que hará que tu delineado no sea favorecedor. Por ello, asegúrate de contar con un producto intenso y que no se desvanezca.

Créditos: Canva

4. Aplica sombra en tus ojos adecuadamente

Si pensabas que sólo el delineado tenía que ser bajo trucos si tienes párpados caídos, no es así. También existe una técnica adecuada para pintarte los ojos.

Lo primero que debes hacer es aplicar un tono neutro en todo el párpado de las pestañas a las cejas y luego poner un tono oscuro en tu párpado móvil difuminando hasta el párpado fijo. Esto le dará mucha profundidad a tu mirada.

5. Haz uso de iluminador

Para lograr un efecto de levantamiento a tus párpados caídos te recomendamos aplicar iluminador bajo el arco de las cejas y en el lagrimal de los ojos.           

Créditos: Canva

¿Ves que sencillo es lograr un delineado perfecto aún con párpados caídos? Todo es cuestión de que encuentres las técnicas correctas para lograrlo.

Síguenos en Instagram y Facebook para conocer más trucos de belleza.