NO PIERDAS EL GLAMOUR

3 veces en que Kate Middleton enseñó a combinar cubrebocas con su outfit

Tu cubrebocas puede ser un gran accesorio para tu outfit si sabes cómo combinarlo. Mira cómo lo ha hecho Kate Middleton y sigue su ejemplo de estilo.

Kate Middleton, outfit con cubrebocas.Si quieres un outfit que combine con tu cubrebocas, sigue el estilo de Kate Middleton.Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Si bien los días de pandemia han ido superándose poco a poco algo de lo que no hemos podido librarnos es del cubrebocas, pero podemos sacarle provecho para combinarlo con nuestro outfit, como lo hace Kate Middleton.

Sabemos que la duquesa de Cambridge siempre impone moda y el uso de cubrebocas en eventos público no fue ningún impedimento para que siguiera luciendo hermosa y con mucho estilo.

Si tú también quieres darle un giro a tu look combinando tus cubrebocas con tus outfits, aquí te mostramos las formas en que Kate Middleton lo ha hecho.

Cómo combinar tus cubrebocas con tu outfit como Kate Middleton

1. Cubrebocas a juego con tu outfit

Si quieres lograr un outfit monocromático pero crees que el cubrebocas lo arruinaría todo, ¡no es así! Consigue uno del mismo tono que tu prenda principal y combínalo con accesorios a juego. En este look, Kate Middleton usa un bello vestido en color palo de rosa con un cubrebocas en tono similar con estampado como el de su bolso.

Créditos: Instagram @katemiddleton_fashion

2. Cubrebocas en un solo tono

Puede que quieras llevar un outfit en donde tu prenda principal tenga un estampado algo difícil de combinar. Para ello, tanto tu pantalón como tu cubrebocas puede ser del mismo tono para crear un lindo contraste. En este look Kate luce muy elegante y aunque su cubrebocas es “simple”, el resto de su ropa y accesorios son los que tienen el protagonismo.

Créditos: Instagram @katemiddleton_fashion

3. Outfit totally blue

Si quieres lucir elegante y sofisticada como Kate Middleton puedes optar por un outfit en diferentes tonos oscuros de azul y contrastar con accesorios y fondos en blanco. Si debes usar cubrebocas, elige uno que tenga ambos colores para lograr un equilibrio perfecto. Los accesorios mantenlos discretos, pero elegantes.

Créditos: Instagram @katemiddleton_fashion

Ahora ya no hay excusa para no lucir glamorosa aunque debas usar cubrebocas. Nuestra royal favorita, Kate Middleton, nos pone el ejemplo y puedes recrear cualquiera de sus outfits para sentirte la más reina de todas.

Encuentra más formas de combinar tus outfits en nuestro Instagram y Facebook.