CON SEGURIDAD ANTE TODO

Kate Middleton lleva el outfit ideal para un clima soleado y lluvioso

Aquí te decimos cómo conseguir un outfit a prueba del clima como Kate Middleton.

El outfit de Kate Middleton con el que estarás preparada para todo.El clima no te molestará con nada con este outfit al estilo Kate Middleton.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Algo que amamos de Kate Middleton es que parece estar siempre preparada para todo. La hemos visto con outfits veraniegos, elegantes vestidos, outfits sencillísimos consistentes en jeans verdes con tenis blancos; y siempre logra verse espectacular y cómoda. Y es que los más importante es eso, sentir comodidad al usar las prendas, por eso, en esta ocasión te mostramos cómo usó el siguiente outfit contemplando un clima en el que primero hay sol pero después llueve.

El outfit que utilizó Kate Middleton

Bien dicen que menos es más, y en esta ocasión te vamos a platicar de este outfit sencillo que portó Kate Middleton para evitar las inclemencias del clima. Consiste en botas de gamuza café, jeans negros, una ligera sudadera color verde granito y, la clave de este outfit, una cazadora de un color entre el verde y el gris.

Todas de tonos oscuros y verdosos. Esto le permitió sentirse cómoda y protegida del sol y la lluvia, ya que son prendas lo suficientemente ligeras como para no acalorarse, ya que protegen del sol, pero también la mantienen protegida cuando llueve.

El estilo lo complementó con unos aretes dorados y una cola de caballo, dando un efecto de elegancia sobriedad.

Créditos: Pinterest.

Cómo utilizar este estilo como Kate Middleton

Gracias a Kate Middleton ya tenemos una idea de cómo prepararnos para estos meses en los que de un momento a otro el sol se esconde y las lluvias comienzan a precipitarse inesperadamente. Las botas son muy importantes, ya que si hace calor no te molestarán y si comienza a llover tus pies estarán protegidos.

También, portar en el torso algo ligero es clave, pero no tan ligero. Tienes que encontrar una prenda que te proteja de los rayos del sol, pero que no te acalore, y que también te mantenga segura si comienza a llover.

Lo que te hará lucir mejor es la chaqueta o cazadora que decidas portar, busca que haga juego con los pantalones que elijas, así te sentirás cómoda y segura ante cualquier situación climática.

Kate Middleton sigue dando lecciones de estilo y seguridad. ¿A ti qué outfit te gusta utilizar cuando el clima es tan raro que no sabes si lloverá o habrá sol? Déjanoslo en nuestra sección de comentarios de Facebook.