RESALTA TU MIRADA

Powder brow, la técnica para dar sombreado natural a tus cejas

Si quieres lograr unas cejas más naturales pero espectaculares, la técnica de powder brows puede ser lo que estés buscando.

Adiós microblading, powder brows es la mejor técnica para cejas.La powder brows es una técnica de cejas que resaltará tu mirada al instante.Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

La nueva técnica para cejas llamada powder brow ha llegado para quedarse si aún no sabes de qué se trata sigue leyendo esta nota que te daremos los detalles.

Si creías que el microblading era la mejor opción para darle forma a tus cejas, el powder brow se está convirtiendo en una de las técnicas favoritas para las mujeres y el mundo de la belleza.

Antes de comenzar a explicarte los detalles, brevemente te diremos lo que se trata esta técnica para tus cejas.

¿Qué es el powder brow?

El powder brow es una técnica de tatuaje semipermanente, se aplica con un sombreado o empolvado en las cejas y brinda un efecto de degradado con mayor intensidad al final y en la parte contraria en la zona de la cabeza se ve con menos tonalidad pero no pierde su forma.

Esta técnica tiene una duración entre 9 meses a un 1 año y requiere un retoque mensual en un intervalo de 4 a 6 semanas después de la primera cita.

Ahora que conoces un poco sobre esta técnica del powder brow te diremos cómo se realiza para que tú también puedas lucir la forma de tus cejas como te gustaría.  

Créditos: Pinterest.

¿Cómo se realiza el powder brow?

En primera instancia te contamos que no es una técnica que puedas hacer tú misma, deberás acudir con los profesionales para que puedan aplicarla y darle forma a tus cejas de la mejor manera.

Para crear el powder brow se necesitará la ayuda de una maquina eléctrica con un motor de rotación llamada demógrafo, la cual introducirá los micropuntos de pigmento en la capa subepidérmica para poder lograr el efecto de sombreado natural en tus cejas.

Esta técnica se debe realizar en varias fases junto con el retoque mensual y anual para mantener tus cejas en buen estado y con los cuidados correspondientes. En casa puedes aplicar algunas cremas y lavar esa zona cada 2 horas los primeros días.

Créditos: Pinterest.

Sin importar tu tipo de piel puedes hacerte el powder brow, es otro de los beneficios que tiene esta técnica. Sin embargo, nunca está de más acudir con un médico para que te asesore.

El proceso será doloroso dependiendo de cada persona, a algunas les resulta más molesto que a otras.

Con esta información sobre el powder brow podrás decidir si aplicas esta técnica con sombreado natural en tus cejas. Síguenos en Instagram para conocer más técnicas de belleza.