GUÍATE POR TU INTERIOR

¿Cómo pintarte el cabello según tu personalidad?

Si vas a cambiar tu color de cabello, pero no sabes qué tono te quedaría mejor, básate en el significado de tu personalidad.

¿Cuál es el color de cabello ideal según tu personalidad?.Si quieres cambiar tu color de cabello, ¡rígete por tu personalidad!Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

¿Sabías que el color de cabello que tengas o te pintes dice mucho de tu personalidad? ¡Así es! Por eso si estás pensando en un cambio de look, te conviene saber si el tono que quieres te representará bien.

Si bien al momento de pintar tu cabello lo más importante es que a ti te guste y te sientas cómoda, nunca está de más si el color que elegirás irá o no bien con tu personalidad. ¡Sigue leyendo!

El color de cabello que debes elegir según tu personalidad

1. Rojo

El rojo simboliza el fuego, el amor, el drama, la fuerza, la pasión y la lujuria. Si consideras que estos elementos también pueden llegar a representar tu personalidad, entonces tu color de cabello ideal es este.

Además, si quieres atraer y conquistar las miradas de todos, puedes incluir el rojo a tu vida para complementar tanto tus looks como tu estilo de vida.

Créditos: Pinterest.

2. Azul

El azul es estabilidad, pero también tiene un significado mucho más profundo que representa la inmortalidad y el poder. Si eres de personalidad fuerte y eres de esas personas valientes que no temen decir lo que sienten y piensan, el color de cabello azul, en cualquiera de sus gamas, puede ser la mejor elección para ti.

Créditos: Pinterest.

3. Rubio

El color de cabello rubio requiere de mucha personalidad, pues debes saber que, a donde quiera que vayas, vas a atraer las miradas y si eres un tanto insegura, podría no ser el mejor tono para ti.

Se tiene el cliché que las rubias son solo pura diversión y fiesta, pero en realidad, este color de cabello, además de representar una personalidad segura de sí misma, también denota elegancia y mucho feminidad.

Créditos: Pinterest.

4. Negro

Si bien el negro es la ausencia total o parcial de la luz, también acompaña perfectamente a una personalidad sofisticada, atractiva y exquisita. Si tienes un carácter fuerte, serie pero a la vez también ers muy noble con aquellos que quieres, este será el color de cabello perfecto para ti.

Créditos: Pinterest.

5. Castaño

El castaño es uno de los colores de cabello más comunes, pero esto no significa que eso haga que tu personalidad también lo es. ¡Todo lo contrario! Eres bella por naturaleza, apuestas por ser tú, sin aparentar nada. Eres curiosa, atractiva y un tanto misteriosa, pero tierna y coqueta cuando lo deseas.

Créditos: Pinterest.

Ahora ya sabes si el color de cabello que tienes o quieres va bien con tu personalidad. Si quieres conocer más acerca de estilo y moda, ¡síguenos en Instagram!